Jueves 28 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
FUE DEMORADO EL VIERNES POR LA NOCHE
Acusan a depravado de abusar de 2 chicos
El sujeto de 52 años circulaba en un remis por el barrio Laguna Seca, donde fue demorado por la Policía. Era buscado por la grave denuncia de la madre de una niña de haber abusado de su hija y otra pequeña.Un sujeto que se movilizaba en un remis fue demorado por la Policía anteanoche en el barrio Laguna Seca, ya que era buscado tras la denuncia de una mujer por el abuso sexual de su hija, en una causa donde también se lo sindica como autor de otro hecho de similares características.
Alrededor de las 21 personal de la Brigada de la Comisaría Octava interceptó el auto en el cual iba el depravado, a metros de la esquina de las calles Las Piedras y Cartagena.
Allí detuvieron la marcha del vehículo en el que iba este hombre de 52 años que estaba siendo buscado por el abuso sexual de dos menores de edad en el barrio San Roque.
De acuerdo con los datos obtenidos, el detenido se encontraba prófugo de la Justicia desde que la madre de una de las abusadas, radicó la denuncia correspondiente ante la Comisaria de la Mujer.
Esto derivó en un trabajo de investigación que se sustanció en la dependencia del Laguna Seca cuyo personal había tomado conocimiento del posible paradero del acusado, a quien localizaron en la vía pública.
De este modo desplegaron las fuerzas necesarias para aprehenderlo y sorprenderlo cuando viajaba como pasajero de un auto en alquiler.


Domingo, 26 de abril de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -