Miércoles 11 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NUEVA REUNION DEL MAXIMO ORGANO
Congreso del PJ: “No es tiempo para tibios sino de tirar del mismo carro”
En la jornada de este sábado se reunió el Congreso del Partido Justicialista, donde a nivel orgánico se determinó que sea el Consejo Partidario quien defina el esquema de alianzas para las próximas elecciones.
El candidato a diputado provincial César “Tatín” Acevedo confirmó que también se decidió que Jorge Antonio Romero siga siendo hasta el mes de agosto el presidente de dicha fuerza política. “Fue un acto de grandeza de Jorge Romero y de Gerardo Bassi lo que sucedió”.

Con un amplio quórum, se reunió el Congreso del Partido Justicialista en el sindicato de Luz y Fuerza de la Capital de Corrientes en el cual se tomaron decisiones importantes a nivel orgánico de cara al proceso electoral que se avecina y donde dicha fuerza buscará consagrarse y ratificar ser el partido con más votos de la provincia.

El candidato a diputado provincial César “Tatín” Acevedo quien a su vez forma parte del máximo órgano partidario confirmó que se decidió facultar al Consejo del PJ la evaluación y aprobación del proceso de alianzas. “En las próximas horas se reunirá el Consejo y seguramente armará una comisión para evaluar lo que se viene en el proceso de alianzas”.

Asimismo otro de los puntos relevantes de la jornada fue la decisión de que Jorge Antonio Romero continúe al frente del Justicialismo Provincial. “El compañero Jorge en un acto de grandeza puso a disposición el cargo, sabiendo el acuerdo entre los sectores que comandan el partido, pero también en misma sintonía actúo el compañero Gerardo Bassi quien le transmitió su acompañamiento en este proceso que se avecina”.

Durante el conclave, el Intendente de la Capital, Fabián Ríos afirmó que se ponía al frente de los resultados que tenga el partido en Capital “Fue un mensaje de tranquilidad al peronismo donde Ricardo -Colombi- dice con una cosa pero tiene miedo a las elecciones a Capital, dice con la boca lo que no siente con el corazón, independiente lo que se vote se va a poner toda la carne al asador en Capital y en la Provincia”

Finalmente el oriundo de Mantilla hizo mención al cruce dialéctico entre Rubén y Gerardo Bassi “Es lo que siempre venimos declarando, se tienen que decir estas cosas en este tipo de marco, en el Congreso, el peronismo no es para tibios, se han dicho las diferencia y hablaron para tirar el carro juntos, subsanando diferencias y buscando lograr el cambio que necesita la provincia”


Sábado, 25 de abril de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -