Sábado 21 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NUEVO DEPARTAMENTO
Vicky Xipolitakis se muda a Puerto Madero
Según pudo saber Teleshow, la vedette finalmente se independiza de su familia y abandona Lanús para instalarse en el complejo donde vivía el fiscal Alberto Nisman
Pese a su fama de mujer fatal y que parece que se lleva el mundo por delante, Vicky Xipolitakis se quedó mucho tiempo en la casa de sus padres. Hasta ahora, que decidió abandonarla: según pudo saber Teleshow, la vedette ya tiene su departamento para vivir sola.

El detalle de este paso a la independencia es que su nuevo domicilio es el lugar donde muchísimas personas pusieron los ojos en los primeros meses de 2015. Vicky se mudará al complejo Torres Le Parc. Ahí vivía el fiscal de la UFI-AMIA, Alberto Nisman y apareció muerto el 18 de enero.

"No me voy a vivir sola, porque mi casa es muy cómoda", había contado en una entrevista con Estación AZ. Así explicó por qué no abandonaba el hogar familiar.

En esa nota había dicho que tenía que existir un hombre que le dé todos los gustos. "Si estoy con alguien es porque tiene que ser un príncipe, si no me sigo quedando en mi casa que me tratan como a una reina. Si me voy de mi casa, tiene que ser un rey, con un palacio. Yo di mucho y hoy quiero recibir todo lo que di. Si me voy de casa, esa persona tiene que ser como mi papá o superior", había asegurado. ¿Habrá encontrado ese compañero que le dé todo?



Miércoles, 22 de abril de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -