Domingo 14 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AMENAZA RUSA
"Quienes quieran atacar a Irán lo pensarán dos veces antes de hacerlo"
El canciller Sergei Lavrov celebró la entrega de misiles antiaéreos rusos S-300 al régimen de los ayatollah en Teherán
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, advirtió que quienes quieran atacar a Irán deberán pensarlo dos veces, luego de que Teherán recibiera los misiles antiaéreos rusos S-300.

"Como resultado de la entrega de los S-300 a Irán, los que todavía quieran atacar a Irán probablemente lo pensarán, por lo menos, dos veces antes de hacerlo", señaló el funcionario ruso.

Al mismo tiempo, el jefe de la diplomacia del Kremlin indicó que "ni Moscú ni Teherán necesitan una alianza militar". "No hemos recibido ninguna propuesta por parte de Irán. Es poco realista e innecesario", sostuvo, según consigna RT.

Por su parte, Lavrov aseguró que en la actualidad el grupo yihadista Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en ingés) es el "principal enemigo" de Rusia.

"Considero que el EI es en este momento nuestro principal enemigo", afirmó el canciller ruso en una entrevista en directo con tres emisoras de radio, en la que respondió también preguntas de los oyentes.

Explicó esta valoración con el hecho de que "cientos de ciudadanos rusos, cientos de europeos, cientos de estadounidenses combaten en las filas del EI".

El titular de Exteriores señaló que los bombardeos de la coalición árabe contra las milicias del grupo rebelde de los hutíes en Yemen han beneficiado a los grupos yihadistas, que se han hecho con el control de sus posiciones.

Destacó, en tanto, el anuncio de las autoridades sauditas sobre el término de la operación militar contra los hutíes en Yemen, consigna EFE.

"Literalmente, hoy se anunció el fin de la operación y que los esfuerzos se centrarán en impulsar el proceso político. Gracias a dios", apunto Lavrov.


Miércoles, 22 de abril de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -