Lunes 19 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COPA LIBERTADORES
Con el debut de Gabriel Milito, Estudiantes va por la clasificación en la Copa
A las 22.45, hora de la Argentina, visita a Barcelona, ya eliminado, en Guayaquil; con un triunfo, estará en los octavos; con el empate dependerá del otro partido; TV por Fox Sports
(DyN) - Gabriel Milito tendrá un inusual y exigente debut como entrenador, con la necesidad de guiar a Estudiantes a una victoria sobre el eliminado Barcelona, en Guayaquil, para seguir en carrera en la Copa Libertadores .

El partido se jugará en el estadio Monumental desde las 22.45 (hora de la Argentina) con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisación por Fox Sports. Milito, cuya única experiencia como DT fue en el selectivo de Independiente, no llegó a dirigir en el Rojo y en cambio fue contratado por Juan Sebastián Verón para reemplazar a Mauricio Pellegrino. Su esquema elegido es el 4-3-3.

Estudiantes marcha tercero, con 7 puntos, en el Grupo 7, detrás de Atlético Nacional de Medellín y Libertad, que se enfrentan entre sí en Colombia y suman 8. Con ganar, el Pincha estará en octavos de final, mientras que si empata, necesita que haya un ganador en el choque entre cafeteros y paraguayos. Una derrota lo dejará afuera.

Probables formaciones
Barcelona: Damián Lanza; Pedro Velazco, José Perlaza, Luis Checa, Giovanny Nazareno; Alejandro Frezzotti, Bahian Alemán, Edison Vega, Eli Esterilla Castro; Tito Valencia e Ismael Blanco. Director técnico: Luis Israel.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti, Guido Carrillo y Luciano Acosta. Director técnico: Gabriel Milito.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: Monumental (Guayaquil).

Hora: 22.45 (hora de la Argentina)

TV: Fox Sports.


Martes, 21 de abril de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -