Viernes 27 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
LAS HERAS AL 1200
Corrientes: Robaron 40 mil pesos tras un violento asalto a una familia
Cuatro ladrones armados asaltaron violentamente a una familia en el barrio Sur, de la capital . El hecho sucedió pasada las 13, cuando los delincuentes irrumpieron dentro del domicilio ubicado en Las Heras al 1200.
Los cuatro permanecieron a lo largo de veinticinco minutos dentro de la vivienda, donde maniataron y golpearon a los integrantes del grupo familiar.

Finalmente los maleantes escaparon con una suma de 40 mil pesos, además de joyas y otros objetos de valor. Por su parte, la policía de Corrientes desplegó un amplio operativo en busca de los autores del caso.

Una de las víctimas del asalto, Hugo Núñez, declaró acerca del trágico momento que le tocó vivir a él junto a su familia: 'Todo sucedió en horas del medio día, cuando nosotros estábamos almorzando con mi madre y un tío mio. Cuatro delincuentes encapuchados y armados ingresaron a mi domicilio. De inmediato nos maniataron y nos exigían que les entreguemos una caja fuerte', relató.

Además, Núñez explicó: 'Seguramente le habrán pasado un dato erróneo, porque en la familia no tenemos ninguna caja fuerte. Nosotros tenemos una empresa de alquileres. Por el tono de la voz, los cuatro eran de Corrientes y no logré visualizar a ninguno de ellos', aclaró. Sobre el final comentó: 'Se llevaron la llave de mi auto, 40 mil pesos, joyas y algunos objetos de valor más que teníamos en la casa. Hasta el momento la policía no me informó si hay detenidos'.


Martes, 21 de abril de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -