Martes 7 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EL AUTOR DEL CRIMEN YA ESTÁ IDENTIFICADO
Asesinaron a un hombre por presunto ajuste de cuentas en Santa Lucía
El hecho ocurrió ayer a la madrugada en la zona del barrio La Quebrada. Allí fue hallado mal herido Luis Ayala Estigarribia oriundo de Paraguay.
Lo auxiliaron y falleció horas después en el Hospital. Le asestaron una puñalada en el pulmón derecho. Se cree que lo atacaron por la espalda.

Un hombre de 29 años fue asesinado de una puñalada en la espalda en la localidad de Santa Lucía. La víctima fue identificada como Luis Alcides Ayala Estigarribia de nacionalidad paraguaya que falleció en el hospital local, horas después de haber sido hallado gravemente herido en la vía pública. De acuerdo al informe médico el deceso se produjo por un puntazo en el pulmón derecho que le provocó una mortal hemorragia interna.
El homicidio ocurrió en la madrugada de ayer en la zona del barrio La Quebrada. Todo comenzó cuando vecinos del lugar se comunicaron con la Policía e informaron que en un camino vecinal se encontraba un hombre tirado en el suelo gravemente herido. Una patrulla se dirigió al sitio indicado y auxiliaron a la víctima que ya estaba inconsciente. Lo trasladaron de urgencia al Hospital y empezaron la investigación ya que hasta ese momento no tenían su identidad. De averiguaciones pudieron contactarse con una ex pareja del hombre que brindó datos que permitieron identificarlo e incluso avanzar en la pesquisa. Fue entonces que Ayala Estigarribia sufrió una descompensación y los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Ayer a la tarde se realizaron varios operativos para dar con el autor del crimen que ya fue identificado.
Se presume que en las próximas horas podrían dar con su paradero y la del arma empleada en el homicidio. Todo indica que a Ayala Estigarribia lo mataron en una pelea. Pero se sospecha que el asesinato fue a traición ya que el puntazo mortal lo recibió en la espalda. Es la única lesión que presentaba el cuerpo.

Baleado
Un hombre de 29 años resultó herido al dispararse en forma accidental con un rifle de aire comprimido en la localidad de Curuzú Cuatiá. De acuerdo a la pesquisa. La víctima estaba con un grupo de amigos en la primera sección chacra Norte cazando pájaros en un campo junto al propietario. Cuando se disponían a sacarse una fotografía uno de los jóvenes tenía un aire comprimido que se disparó accidentalmente provocando una herida en uno de ellos. Después de la atención médica, se le iba a dar el alta ya que el proyectil no dañó ningún órgano vital.


Lunes, 24 de marzo de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -