Domingo 22 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
2-0
San Martín extiendió su fortaleza como local ante Olimpo
Los sanjuaninos con goles de Marcos Figueroa y José Luis Gómez se impuso por 2 0. Los bahienses, ya sin Perazzo como DT, no salen del fondo de la tabla
En un partido parejo, de ida y vuelta entre dos que necesitan sumar, el elenco cuyano aprovechó mejor los errores en la defensa de su adversario y con goles de Marcos Figueroa y José Luis Gómez se quedó con la victoria.

San Martín de San Juan venció por 2 a 0 a Olimpo como local y consiguió su tercera victoria en el torneo para con 13 unidades escalar hasta la mitad de la tabla. El elenco bahiense sigue en los últimos puestos con cinco puntos y sin victorias.



Dos equipos que necesitan sumar dieron un espectáculo entretenido con ambos buscando el arco rival. La primera mitad fue de ida y vuelta, el conjunto cuyano era más claro y profundo por el centro, aprovechando algunas distracciones en la última línea, así tuvo tres ocasiones con remates de media distancia que se fueron cerca.

Olimpo apostaba por el juego por las bandas y así con centro inquietó el arco defendido por Ardente. En ese ir y venir, el local sacó ventaja por medio de Marcos Figueroa que encontró un rebote y definió por encima del Champagne.

En el complemento, la visita fue en busca del empate y dejó algunos espacios en su última línea. Así, los bahienses contaron con situaciones pero les faltó claridad mientras que San Martín de contragolpe no podían definir el pleito hasta que a los 35' del segundo tiempo José Luis Gómez sentenció el cotejo.

Síntesis:

San Martín: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Michael Covea, Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Erick Aparicio; Facundo Pumpido y Marcos Figueroa. Director técnico: Carlos Mayor.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Juan Sills, Juan Quiroga; Juan Cobo, Jonathan Blanco, Marcelo Vidal; Joel Amoroso, Gonzalo Klusener y Joel Acosta. Director técnico:
Alejandro Giuntini.

Goles: en el primer tiempo, a los 31 minutos, Figueroa (SM).

En el segundo tiempo, a los 35 minutos, Gómez (SM).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 11 minutos, Ramiro López (SM) por Pumpido; a los 15, Matías Porcari (O) por Cobo; a los 26, Hernán Encina (O) por Amoroso; a los 32, Javier Capelli (SM) por
Covea y Nicolás Royón (O) por Acosta; a los 41, Maximiliano Bustos (SM) por Figueroa.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 44 minutos, expulsado Encina (O).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio Hilario Sánchez (San Martín).


Domingo, 19 de abril de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -