Miércoles 17 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CINTHIA FERNÁNDEZ:
"A mi suegra no la quiero, no la careteo, pero tampoco es necesario este papelón"
La vedette habló en el programa de Mirtha Legrand sobre las peleas que tuvo con Analía, su suegra, mamá de Matías Defederico.
La guerra desatada por Analía, suegra de Cinthia Fernández, sigue viento en popa. La vedette estuvo anoche en el programa de Mirtha Legrand y se refirió a este escándalo, luego de que la mujer acusara a la bailarina de no dejarla ver a sus nietas y que la atendía muy mal cuando iba de visita a su casa.

"Esta semana me recibo de santa, me van a hacer un monumento, capaz se la mando al Papa", comenzó diciendo Fernández. Y luego agregó: "Por sobre todo no se respetó a mis hijas. No hay que hacer la vida íntima pública. Mi suegra, es un amor de persona. Es un hecho lamentable, tengo un marido, tres hijas, quiero aclarar que hay una niñera, no tres, porque yo cuido a mis hijas y soy muy buena madre".

Según sus declaraciones, el problema es por un tema de dinero: "Es normal que los futbolistas ayuden a su familia, por una discusión a pedido de ella él dejó de pasarle plata y hubo amenazas, diciendo que iba a ir a la tele a contar cosas, dijo que yo le había pegado a mi mamá, gracias a Dios tengo un hombre con todas las letras y desmintió todo".

Además, Cinthia explicó cómo fue el episodio de los ravioles, ya que su suegra había dicho que en un almuerzo, su nuera le dio "tres ravioles de m...": "Ese día llovía, no se podía hacer asado, Maty me dijo si compraba sorrentinos, yo no sé calcular, con tres nenas es imposible cocinar. No sé cuántos compré, le pregunté al vendedor de la casa de pastas y me dijo que cinco sorrentinos por persona estaban bien, yo le dije que entonces me de seis por persona y compre dos cajas de ravioles para mí para la semana, cuando llegué a casa cocinó Maty, te juro por la vida de mis hijas que sobraron ravioles".

"Es muy bizarro, quedó en evidencia que la madre tiene un problema por la plata y que la hermana se calzó el mejor traje para ir a la televisión, estoy tranquila por lo que le voy a tener que decirle a mis hijas y a mi sobrina, pero tendría mil cosas para decir", indicó.

"Mi marido salió como hombre a defender a su familia, a nosotras, de mí que diga lo que quiera, yo me río y veremos en Tribunales. Lo que pasa es que se les va la gallina de los huevos de oro y sienten que se los sacás", señaló.

Por último, contó cuáles son sus actividades para que no digan que es “una mala madre”: "Mi vida es muy simple, hago todos los días lo mismo, me voy a las siete, entreno, vuelvo y les doy el desayuno, estoy cuando se despiertan, jugamos, almorzamos, hay una sola niñera, les doy de comer y me voy de mi casa cuando las tres duermen, porque son educadas y tienen horarios y vuelvo a las ocho. A mi suegra no la quiero, no la careteo, pero tampoco es necesario este papelón", finalizó.


Domingo, 19 de abril de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -