Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN EL CLUB BOCA UNIDOS
Comenzó la primera Convención Internacional de Tatuajes en Corrientes
En la sede del club Boca Unidos de la costanera sur se dio inicio al evento internacional que convoca a tatuadores de diferentes latitudes del país y el continente.

Con más de 140 artistas, la convención se extenderá hasta el día domingo. Con buena afluencia de público y clientes se pudo ver a los trabajadores del arte corporal desarrollar sus trabajos en distintas categorías y rubros. El Ministerio de Turismo acompaña a la organización con stand ubicado en el predio que contiene información y folletería de los productos turísticos de la provincia.

Con tatuadores que llegaron de diferentes puntos del país, como así también de otros países del continente, como ser Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay, se dio inicio al "Corrientes Tattoo Ink", la primera Convención Internacional de Tatuajes de la provincia, donde el público en general puede disfrutar del arte corporal, como también realizarse tatuajes que adornen la piel. También se dispone de insumos para tatuadores, como así también tiendas de ropa y colocaciones de Piercing.

El evento continuará los días sábado y domingo, con entradas al precio de 40 pesos. Además, se elegirá el mejor tatuaje realizado en cada, y al finalizar la convención se premiará al mejor tatuaje del fin de semana.

Este acontecimiento, sin precedentes en la provincia, cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, que considera que este tipo de Eventos favorecen la consolidación del Producto “Congresos y Eventos”, impulsado por este Ministerio, promoviendo la afluencia de Visitantes y Turistas a toda la Provincia de Corrientes, permitiendo su fortalecimiento como Destino Turístico - Cultural y por lo cual debe ser apoyado.

En este marco, el Ministerio de Turismo acompaña con un stand ubicado en el predio que contiene folletería, mapas e información sobre los productos turísticos de nuestra provincia, además de colaborar con obsequios para los organizadores y los tatuadores ganadores.


Sábado, 18 de abril de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -