Sábado 11 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
EN EL CLUB BOCA UNIDOS
Comenzó la primera Convención Internacional de Tatuajes en Corrientes
En la sede del club Boca Unidos de la costanera sur se dio inicio al evento internacional que convoca a tatuadores de diferentes latitudes del país y el continente.

Con más de 140 artistas, la convención se extenderá hasta el día domingo. Con buena afluencia de público y clientes se pudo ver a los trabajadores del arte corporal desarrollar sus trabajos en distintas categorías y rubros. El Ministerio de Turismo acompaña a la organización con stand ubicado en el predio que contiene información y folletería de los productos turísticos de la provincia.

Con tatuadores que llegaron de diferentes puntos del país, como así también de otros países del continente, como ser Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay, se dio inicio al "Corrientes Tattoo Ink", la primera Convención Internacional de Tatuajes de la provincia, donde el público en general puede disfrutar del arte corporal, como también realizarse tatuajes que adornen la piel. También se dispone de insumos para tatuadores, como así también tiendas de ropa y colocaciones de Piercing.

El evento continuará los días sábado y domingo, con entradas al precio de 40 pesos. Además, se elegirá el mejor tatuaje realizado en cada, y al finalizar la convención se premiará al mejor tatuaje del fin de semana.

Este acontecimiento, sin precedentes en la provincia, cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, que considera que este tipo de Eventos favorecen la consolidación del Producto “Congresos y Eventos”, impulsado por este Ministerio, promoviendo la afluencia de Visitantes y Turistas a toda la Provincia de Corrientes, permitiendo su fortalecimiento como Destino Turístico - Cultural y por lo cual debe ser apoyado.

En este marco, el Ministerio de Turismo acompaña con un stand ubicado en el predio que contiene folletería, mapas e información sobre los productos turísticos de nuestra provincia, además de colaborar con obsequios para los organizadores y los tatuadores ganadores.


Sábado, 18 de abril de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -