HOT Vicky Xipolitakis cambió Disney por Punta del Este  La vedette viajó a la ciudad uruguaya para hacer una nueva producción de fotos. "Soy muy querida acá", dijo Vicky Xipolitakis no descansa. Luego de sacarse fotos con Mickey, Daisy y Tribilín en un viaje que realizó recientemente a Disney donde compartió un álbum, desembarcó en Punta del Este.
"Estoy parando en el Conrad. Esa es la vista de mi habitación", le dijo a Teleshow luego de mostrar las imágenes. Con un diminuto traje de baño turquesa, la griega contempló la vista al horizonte posando con su cuerpo torneado y curvilíneo para la cámara.
"Hoy acá tengo q hacer fotos, notas, etc. y ya mañana a la noche me vuelvo", dijo alegre, y acto seguido agregó: "¡No saben lo q me quieren en Uruguay! Todos me dicen lo mismo, soy muy querida acá".
Luego, en las redes sociales compartió las imágenes y sus fans comentaron y retuitearon. Junto a las fotos, el epígrafe, muy entusiasta, reza: "¡Qué hermosa que sos Punta!"
Viernes, 17 de abril de 2015
|