Martes 26 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRAS INTENSA PERSECUCIÓN
Incautaron más de 30 kilos de marihuana en un automóvil
Detuvieron a cuatro jóvenes que transportaban más de 30 kilos de marihuana en un automóvil en el barrio Anahí, en inmediaciones de la empresa Tipoití. También se halló una importante suma de dinero. El procedimiento se realizó ayer a la tarde, alrededor de las 18.50, cuando policías iniciaron la persecución de un automóvil Citroën C3 en el cual se desplazaba un grupo de jóvenes en actitud sospechosa.
Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal, con la valiosa colaboración del personal de la División Patrulla Motorizada, en horas de la tarde ayer, en inmediaciones de la avenida Armenia y calle José Ingenieros, tras una intensa persecución finalmente secuestrar un automóvil Citroen C-3, dinero en efectivo entre otras cosas y la demora de cuatro personas, quienes durante su huida -por avenida Río Chico y Benavides aproximadamente- habrían arrojado un bulto conteniendo marihuana.
Todo habría iniciado, minutos antes de las 19 horas, en inmediaciones de la ruta nacional 12 y avenida Río Chico, donde efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, habría intentado identificar a los ocupantes de dos automóviles, quienes se habrían dado a la fuga hacia distintas direcciones, - momentos antes habrían traspasado un bulto de un automóvil a otro-, por lo que se inició una intensa persecución al automóvil que trasladaba el paquete, -dando la vos de alerta a través de red interna policial- por las distintas calles de esa zona y al llegar a las inmediaciones de la Avenida Río Chico y calle Benavides, los ocupantes del rodado habrían arrojado una bolsa de consorcio, el cual quedó bajo la custodia de un efectivo policial.
La persecución, continuó con la colaboración del personal de la División Patrulla Motorizada, hasta las inmediaciones de la calle José Ingeniero y la Avenida Armenia, donde finalmente lograron secuestrar un automóvil Citroen C-3, dinero en efectivo entre otras cosas y la demora de los cuatro ocupantes del rodado- todos masculinos ymayores de edad-, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
Cabe señalar que, por Avenida Río Chico y calle Benavides, incautaron un total de 51 envoltorios –tipo ladrillos- cubiertos con papel metalizado conteniendo en su interior sustancia vegetal picada y prensada, el cual posteriormente fue sometido al test de orientación correspondiente, lo que arrojó resultado positivo para Marihuana, con un peso total de 30 kilos y 556 gramos.
Los demorados, juntamente con el vehiculo secuestrado y las sustancias incautadas, fueron puestas a disposición de la justicia federal, mientras que se llevan a cabo las diligencias y tramites de rigor.


Miércoles, 15 de abril de 2015
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -