Domingo 3 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
Arsenal incluyó a un jugador suspendido y podrían quitarle sus puntos frente a Newell's
Un error administrativo podría dejar con las manos vacías al conjunto dirigido por Palermo, que se impuso 3-0 ante Newell's en Sarandí.
A Leandro Godoy, volante que disputó los 90 minutos, le quedaba una fecha de suspensión por haber visto la roja en la Reserva ante Aldosivi y, según el Reglamento de Transgresiones y Penas, debería dársele por perdido el cotejo a los del Viaducto. ¿Los puntos van para los rosarinos? Nada está confirmado, gracias a los 'grises' de la AFA; aunque, en un principio, no sería así

Cuando Martín Palermo festejaba y se quitaba la soga del cuello, un dolor de cabeza de última hora llegó a sus oídos. Su equipo tuvo una gran actuación frente a Newell's y obtuvo su primera victoria en el campeonato, pero el "Loco" no puede estar tranquilo, ya que podrían quitarle los puntos por la mala inclusión de un juvenil que disputó los 90 minutos del cotejo.



Se trata de Leandro Godoy, quien había sido expulsado hace dos semanas ante Aldosivi en la Reserva, por darle un puntapié a un adversario. El Tribunal de Disciplina lo sancionó con dos jornadas, según lo publicado en el Boletín 5027 de la AFA, y solamente purgó una ante Vélez, el sábado pasado. Lo cierto es que este error administrativo podría salirle muy caro al club del Viaducto, justo cuando se estaba despegando del fondo de la tabla.

El artículo 107º del Reglamento de Transgresiones y Penas afirma que se le dará por perdido un partido a cualquier equipo que fuera integrado por "un jugador inhabilitado por cualquier causa", entre otros dos puntos que sobresalen. En principio, la falta está clara, pero la desprolijidad habitual de la calle Viamonte podría dar marcha atrás con cualquier cuestión, determinación y o sanción.



Otro de los puntos a debatir es si le corresponden las unidades al conjunto rosarino, algo que no está especificado en el artículo. Al pasar, algunas voces aseguraron que quedarían en el aire y ninguno de los dos sumaría, aunque el sentido común también hace creer en el reclamo del visitante, que más allá de su flojísima tarea, podría sentirse perjudicado por la falta de su adversario de turno.

Los que tienen la pelota ahora son las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino.


Martes, 14 de abril de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -