ELECCIONES 2015 De la Sota, más cerca de Massa que de Scioli  El gobernador de la provincia de Córdoba aseguró que las fotos junto al líder del Frente Renovador en la cena del Cippec "no significan nada" pero dejó abierta la posibilidad de un acercamiento electoral Faltan pocos meses para el cierre de listas y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, es uno de los anotados en la carrera por suceder a Cristina Kirchner. Ayer, en la cena del Cippec, el mandatario se mostró sonriente junto a Sergio Massa, lo que alentó los rumores sobre una alianza electoral.
"Yo soy candidato del Partido Demócrata Cristiano y el Partido Fe. No voy a tomar una decisión unilateral sin el aval de ambos partidos. Son ellos quienes van a tener que analizar. Yo no me quiero juntarme para ganar sin que existan ideas comunes", aseguró De la Sota en diálogo con radio Mitre.
Las palabras de De la Sota demuestran cierta apertura a la posibilidad de forjar un acercamiento con otros candidatos como Massa. Sin embargo el límite parece ser Daniel Scioli. El gobernador cordobés aseguró que tiene una relación personal amable con el bonaerense, pero su pertenencia al Frente para la Victoria hace imposible un acuerdo. "Tengo respeto por él, pero él quiere continuar con el kirchnerismo", ejemplificó.
De la Sota también lanzó críticas hacia Mauricio Macri. Dijo que las propuestas del PRO son demodé, "ya pasaron". "Y volver a plantear las cosas que no nos dieron solución no puede ser nunca una solución", analizó.
Martes, 14 de abril de 2015
|