Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
OBJETIVO CUMPLIDO
Tres días a puro deporte y mucha confraternización
Desde el mismo Jueves 9 fecha de apertura en una ceremonia emocionante y de reencuentro, comenzó a rodar la pelota del Pádel y en nuestras instalaciones se jugaba la disciplina del Truco, teniendo un sentido homenaje al Crio My ® Don LUCAS GOMEZ quien juntamente con el Crio ® BALTAZAR DE JESUS supo obtener Medalla Dorada en Olimpiadas Nacionales e Internacionales, representando al Circulo de Oficiales.
Desde la organización se busco optimizar todos los detalles, por supuesto que algunos no habrán colmado las expectativas de los oficiales, es motivo de seguir mejorando.

Todas las competencias en las 7 disciplinas practicadas se realizaron con un verdadero respeto y juego limpio, lo que fue resaltado cuantas oportunidades tuvieron los oradores.

La comunidad, la sociedad toda debe saber en todo el territorio provincial, que su policía, que sus oficiales de policía una vez al año, se juntan para hacer deporte y confraternizar los vínculos para ofrecer un mejor servicio.

El futbol en sus categorías de Libre y Veteranos fue un homenaje para un Oficial Retirado propulsor por décadas de todo lo concerniente al intercambio y relacionamiento a través de este deporte, el Crio Gral. ® RAMON ANDRES CRISTALDO quien con sentidas palabras recordó a los más jóvenes la importancia de estar juntos por el deporte. Lo mucho que le costo en tiempos pasados, hacer entender a los jefes de turno la necesidad de hacerlo. En este presente, el Circulo de Oficiales de Policía de Corrientes, esta marcando un norte y que sea realidad este encuentro en cada mes de Abril.

La Jefatura de Policía sin lugar a dudas es fundamental por aprobar y apoyar estos eventos, permitiendo que los Oficiales se movilicen hasta la Capital y por sobre todo el intercambio entre los que están activos y estos a su vez con los retirados. Hermoso signo que sin lugar a dudas permite un crecimiento humano en bien de la sociedad toda.

El Circulo de Oficiales de Policía de Corrientes tiene tal vez el merito principal, no en vano es una de las fundadoras de la FECOPRA (Federación de Círculos de Oficiales de la Republica Argentina) que organiza anualmente las Olimpiadas Nacionales e Internacionales, donde Corrientes siempre ocupa los primeros lugares en diferentes disciplinas, por mencionar Tenis de Mesa, Truco, Pádel, Futbol, Natación, Atletismo, Tiro y otras de las tantas actividades que este año tiene como sede la Provincia de San Juan.

En toda organización existe una cabeza, para el circulo de oficiales representada en el Presidente el Crio Gral. (R) Dr. ROQUE JOAQUIN ROMERO quien conduce y predispone los medios materiales y humanos para alcanzar los objetivos. Por supuesto los colaboradores integrantes de la Comisión Directiva estrechamente llevan adelante cada misión pudiendo tener como premio, la felicidad del Oficial de Policía Socio y por sobre todo que puedan disfrutar las instalaciones y servicios que les son puestos a disposición en estos tres días de encuentro deportivo. Felicidades a todos este es “tu lugar siempre…” SIGAMOS CRECIENDO.




RESULTADOS
Truco: Homenaje al Crio My ® LUCAS GOMEZ y Crio ® BALTAZAR DE JESUS

1º Puesto: Pereyra Mario Alberto – Arroyo Eleodoro Ramón Unidad Regional 2 Goya.

2º Puesto: Oficial Pared Cristian – Robledo Juan de la Cruz Unidad Regional 3 Curuzu Cuatia






Pádel:
1º Puesto: Refojos Omar – Maidana Luis Unidad Regional 6 Ituzaingo

2º Puesto: Barrios José – Ramirez Jorge Unidad Regional 1 San Luis del Palmar

3º Puesto: Zamudio Jorge Meneses Pablino Circulo de Oficiales



Tiro:
Masculino

1º Puesto: Alegre Luis Unidad Regional 6 Ituzaingo

2º Puesto: Acosta Jorge Dirección Gral. Seguridad y Prevención del Delito

3º Puesto: Alcaraz Fredy Unidad Regional 4 Paso de los Libres.



Femenino
1º Puesto; Romero Gloria Jefatura de Policía

2º Puesto: Bambil Alejandra Unidad Regional 4 Paso de los Libres

3º Puesto: Alcaraz Lorena Unidad Regional 7 Saladas.



Tenis de Mesa:

1º Puesto: Silva Francisco Javier Unidad Regional 4 Paso de los Libres

2º Puesto: Ghelardi Juan Unidad Regional 3 Curuzu Cuatia

3º Puesto: Gallardo Felipe Círculo de Oficiales




Básquet:

Mención Especial a los Equipos (esta disciplina se desplego como exhibición en libres y veteranos)
ØLos de Siempre

ØTaragui

ØJefatura de Policía

ØInterior.

Ø


Vóley:

Exhibición Equipos de la Escuela de Policía y Servicio Penitenciario.


Futbol: Homenaje al Crio Gral. ® RAMON ANDRES CRISTALDO

Veteranos: (mayores de 40 años)

Campeón: Jefatura de Policía

Subcampeón: Unidad Regional 6 Ituzaingo.

Tercero: Unidad Regional 2 Goya

Cuarto: Unidad Regional 5 Santo Tome.


Futbol

Libre (menores de 40 años)

Campeón: Circulo de Oficiales de Policía

Subcampeón: Unidad Regional 2 Goya

Tercero: Jefatura de Policía.

Cuarto: Dirección Gral. Seguridad y Prevención.


Martes, 14 de abril de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -