Domingo 3 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TORNEO DE 30 EQUIPOS
Central le ganó a San Martín en el último minuto y escaló a la punta
El "Canalla" logró un triunfo agónico y volvió a ser puntero.
Sufrió hasta el último minuto pero logró su cometido. Rosario Central le ganó a San Martín de San Juan por 2 a 1. Se quedó con la victoria en la anteúltima jugada del partido y, con este triunfo, volvió a ser el puntero del campeonato junto a San Lorenzo.

El conjunto del "Chacho" Coudet se topó con un rival difícil que salió a buscar una victoria en Rosario y lo atacó con constancia. El "Canalla" logró quedarse con los tres puntos en el último minuto de los cinco que adicionó Silvio Trucco.

A los 49' del segundo tiempo, Colman envió un centro al área y Donatti sacó un potente cabezazo que se metió en palo más lejano de Ardente. El gol de la victoria hizo explotar al Gigante de Arroyito que contuvo en sus paredes el grito masivo de los hinchas rosarinos.

Central abrió el marcador a los 36' del primer tiempo, cuando Marco Ruben habilitó a Cervi con un pase entre líneas y lo dejó en frente al arquero para que convierta el 1 a 0. El volante "canalla" tocó la pelota por arriba de Ardente y le dio el triunfo parcial al equipo de Coudet.

San Martín no se rindió después del gol y trató de jugar bien cerca del área de Caranta para poder conseguir una oportunidad de la que surgiera el empate. La igualdad recién llegó a los 32' del complemento y después de mucho insistir a través de centros y remates desde afuera del área, que el número uno de Central logró despejar.

Aparicio se sacó de encima a Salazar y envió un largo centro que cayó en el área chica. Pumpido le ganó la posición a Villagra y sacó un cabezazo que se metió en el ángulo superior derecho de Caranta.

El 1 a 1 fue un baldazo de agua helada para el conjunto rosarino. Una trago difícil de digerir por las oportunidades que Delgado y Ruben habían desperdiciado en un segundo tiempo donde Central tuvo la oportunidad de ampliar el marcador.

Pero la historia tenía guardado un capitulo inesperado en Rosario. Cuando parecía que la igualdad iba a ser el resultado del encuentro, Donatti convirtió, de cabeza, el gol del triunfo agónico. El gol que devolvió a Central a lo más alto de la tabla de posiciones junto a San Lorenzo, donde conservará su lugar privilegiado hasta saber el resultado de Boca, el único que puede destronarlo en la tarde del domingo.


Domingo, 12 de abril de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -