Lunes 15 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RIVER
Se confirma que Ponzio sufrió un desgarro y así se perdería el Superclásico
El panorama se oscureció aún más para el "Millonario".
A lo complicado que tiene la clasificación a los Octavos de la Libertadores, se le suma la baja de un ‘muñeco’ para Gallardo. Aunque a priori se hablaba de una distensión del mediocampista central, ahora se confirmó que la lesión es más grave y tendría alrededor de un mes de inactividad. De esta manera, no llegará al choque ante Boca de la Fecha 11 (será el 3 de mayo), mientras que también se perdería los ‘coperos’ en caso de darse el cruce

"La salida de Ponzio se dio por un problema muscular en su cuádriceps izquierdo". Esto fue lo que expresó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa posterior al empate con Tigres de México, resultado que dejó a River al 'borde' de la eliminación en primera ronda de la Copa Libertadores, más allá que la igualdad llegó de manera agónica y tras remontar dos goles de desventaja.

El mediocampista central tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo, más precisamente a los 14 minutos del primer tiempo luego de haber quedado sentido desde los 3' cuando le dio un pase a Teófilo Gutiérrez (en su lugar ingresó Matías Kranevitter).

Los primeros estudios que le realizaron, arrojaban que Ponzio había sufrido una distensión muscular, lesión que le generaba ya de por sí -como mínimo- dos semanas de recuperación. Por lo tanto, ya se lamentaba su segura su ausencia en el crucial compromiso del próximo miércoles, desde las 19:45, ante San José Oruro, adversario al que debe derrotar obligatoriamente para tener chances de meterse en Octavos.

Sin embargo, ahora se confirmó algo peor aún. Es que los nuevos estudios que le efectuaron ya dictaminaron que en realidad se trata de un desgarro, por lo que su inactividad se prolongaría al menos por un mes. De esta manera, también se perderá el Superclásico que tendrá a los suyos visitando a Boca el domingo 3 de mayo por la Fecha 11 del certamen doméstico. Asimismo, tampoco llegaría a disputar ninguno de los dos 'coperos' en caso de concretarse un cruce en Octavos.


Sábado, 11 de abril de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -