Jueves 19 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TV
Alberto Samid, a punto para el Bailando: "Ya bajé siete kilos"
El empresario de la carne se prepara para ingresar al certamen. Además, contó que habló con Marcelo Tinelli y que se encontró "con un tipo bárbaro"
El empresario Alberto Samid se prepara para su debut en Bailando por un sueño, que comenzará el próximo 20 por la pantalla de El Trece: estuvo haciendo gimnasia, bajó siete kilos y esta semana arranca con los ensayos.

"Seguro me equivocaré y pasaré algún ridículo, pero si al día siguiente el director del hospital me dice que pudieron salvar a un chico, ya estoy satisfecho", dijo el participante de ShowMatch en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Samid puso como única condición para participar del concurso que le garantizaran el cumplimiento de su sueño: un aparato para el Hospital de Niños de La Matanza: "Eso va a salvar vidas".

"Yo hablé con Marcelo (Tinelli) y encontré un tipo bárbaro, preocupado por el país, no lo tenía de esa manera, me sorprendió", dijo Samid sobre el conductor y dijo que va a trabajar para no sacarse un uno.

"Empecé a hacer gimnasia en mi casa, bajé siete kilos y esta semana comienzo a ensayar", adelantó el empresario.

Hasta ahora, la única objeción es su familia: "Mis hijos y mi señora le temen al ridículo, pero no me preocupa porque sé que el fin justifica los medios, cuando pase el tiempo y esté funcionando ese aparato, el ridículo mío va a pasar al olvido".


Lunes, 6 de abril de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -