Domingo 15 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
AMOR
Vacaciones románticas de Virginia Gallardo en Punta Cana
La bailarina realizó una escapada con el empresario Martín Rojas
Virginia Gallardo viajó de vacaciones a Punta Cana, tras trabajar en Villa Carlos Paz en la obra Family junto a Aníbal Pachano. Pero la sensual bailarina aprovechó esta escapada para blanquear su relación con el joven empresario Martín Rojas.

En Twitter, la vedette compartió algunas imágenes de estas vacaciones románticas y aseguró: "¡Nuestro primer viaje juntos! bienvenidos a Punta Cana @martorojas". Este romance ya lleva algunos meses, pero ella se tomó su tiempo para admitir públicamente esta relación.



En el verano, la revista Paparazzi los fotografió juntos. Pero en ese momento, Virginia optó por no ponerle el rótulo de novio, aunque admitió que lo conocía desde hace tiempo. "Martín es el dueño de un lugar muy concurrido en Villa Carlos Paz. Esas fotos fueron sacadas el día de la apertura de una pileta en el hotel Soho. Eso fue adelante de todo el mundo. Yo pasé antes del teatro a saludar porque lo conozco a él, a su familia porque nos reciben siempre", había declarado en esa oportunidad.



A pesar de ser dueña de un perfil femme fatale, ella contó que prefiere tener una pareja estable a las relaciones ocasionales: "El sexo es un acto de amor importantísimo. Puede darse situaciones casuales, pero siempre elijo el sexo en pareja y con amor. No me agrada el sexo así nomás y sin compromiso".

"La diferencia entre tener sexo y hacer el amor tiene que ver con la piel, con entender y saber lo que le gusta al otro y que él te entienda y sepa lo que te gusta pero, por sobre todas las cosas, por las sensaciones que experimentan. En mi caso, la cosa no pasa tanto por lo visual, sino por los sentimientos. El sexo con amor siempre es mucho mejor", señaló Gallardo, quien anteriormente estuvo en pareja con el jugador de vóley Guillermo García y al comienzo de su carrera, tuvo un romance muy mediático con el millonario Ricardo Fort.


Domingo, 5 de abril de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -