Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
REDES SOCIALES
Paula Chaves y Pedro Alfonso, los reyes de las redes sociales gracias a sus fans
La pareja más querida de Ideas del Sur tiene una enorme cantidad de cuentas de Twitter con su nombre
Paula Chaves y Pedro Alfonso son la pareja adorada de Ideas del Sur. Ella, conductora de Este es el show; él, ex productor del Bailando y actual actor en Casa Fantasma y Socios por Accidente.

Este miércoles fue trending topic "Pedro Alfonso" tras saberse la noticia de que tendrá una participación en Esperanza mía, la ficción de Pol-ka que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez. Pero también fue una tendencia el hecho de que Paula Chaves debutara en el cine en la película Socios por Accidente 2.

Rápidamente sus fans empezaron a tuitear y conversar respecto ambas noticias. Pero, ¿cuántos son los fanáticos de esta pareja? ¿Se los puede contabilizar?

El número más importante que puede reflejar el fenómeno es el número de seguidores que ambas personalidades tienen. Ella posee 3,78 millones de followers y él otros 3,23, cifras similares a las cuentas del periodista Jorge Rial (3,27) y la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner (3,67). En total suman unos siete millones de personas superando a los 5,62 millones de Marcelo Tinelli.


La primera observación que se puede hacer es la enorme cantidad de cuentas dedicas exclusivamente a esta dupla: @paulaaypeeter, @paula_y_peter, @paulita_peter, @paulaypedrolove, @PaulitayPeter, @FCPauPeter, @FcConcubinosPyP, @pypalwaysjuntos y @LovePyPAndJey son algunos ejemplos.

Además están las cuentas dedicadas exclusivamente a uno de los dos como también los fakes –simulan ser los originales- o fans que han decidido no modificar el nombre de usuario pero que, sin embargo, tuitean sobre ellos.

El fenómeno Paula & Peter se forjó en el 2010 cuando ambos coqueteaban sin llegar a concretarse el romance. Pero la cosa avanzó y hoy llevan casi cinco años juntos y, fruto de su relación, nació Olivia que hoy tiene un año. Sus fans son incondicionales, saben todo de ellos y lo expresan en las redes sociales, especialmente en Twitter.


Jueves, 2 de abril de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -