Jueves 19 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ODISEA
Vicky Xipolitakis habló del arresto en los Estados Unidos: "Era todo real"
La griega llegó al país y aseguró que estuvo demorada en el aeropuerto de Miami, a pesar de que había trascendido que era todo una puesta en escena
Vicky Xipolitakis regresó a la Argentina, tras haber disfrutado de unas vacaciones en los Estados Unidos. Cuando estuvo allí, ella contó que había sido demorada y esposada en el aeropuerto de Miami por haberse desnudado en la calle. Incluso mostró fotos de este episodio.

Más tarde, trascendió que uno de los policías que salía en la fotografías en verdad era un actor y que todo había sido una puesta en escena de la griega para llamar la atención. Pero, al llegar al país desmintió esta versión en una entrevista con AM: "Estuve demorada". Cuando le preguntaron sobre las fotos dudosas, contestó: "Era todo real. ¿Qué va a ser actor?".

La mediática llegó Ezeiza con casi seis valijas repletas de productos que compró durante sus vacaciones. "Ahora llegué acá y también me multaron en la Aduana... Papá debe estar feliz", explicó con ironía. "Papá me cortó la tarjeta en Estados Unidos, pero le lloré un poquito y me la volvió a dar", agregó.

Más tarde le preguntaron sobre la parodia que hizo un sitio norteamericano en la que se burlaban de que un fotógrafo la había engañado al decirle que le sacaría unas fotos para Playboy y su posterior demora en el aeropuerto de Miami. Fiel a su estilo, Xipolitakis respondió: "Sí, soy internacional".

Por último, cuando le consultaron si había tenido algún amorío durante su escapada al exterior, contestó: "Tuve un amorío con Mickey, que lo amo. Cuando lo fui a ver lo abracé, le di besos en la nariz. A Mickey se le caían los ojos, se enamoró. Después de eso las personas que lo cuidaba a Mickey me compraron ropa porque dijeron que estaba vestida muy llamativa".


Jueves, 2 de abril de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -