Sábado 6 de Septiembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRÁNSITO
Randazzo anunció más controles en las rutas por Semana Santa
El Ministerio del Interior y Transporte, desplegará un amplio operativo
El titular de la cartera nacional, Florencio Randazzo, precisó hoy, a través de un comunicado, que “se dispondrán agentes, móviles y radares en puntos estratégicos de las rutas más transitadas del país para controlar y realizar tareas de prevención de riesgos de siniestralidad”.

Asimismo, destacó que “resulta crucial tener una conducta responsable en el tránsito a la hora de emprender cualquier viaje” para evitar accidentes.

“Quienes transiten por las rutas de nuestro país, deben extremar las precauciones: viajar con las horas de descanso necesarias, no beber alcohol ni consumir ningún otro tipo de sustancias que afecten los reflejos y la atención, usar el cinturón de seguridad ya sea en un automóvil o en transporte de pasajeros, respetar las velocidades máximas y tener toda la documentación obligatoria al día”, recordó el ministro del Interior y Transporte en el comunicado.

Las tareas principales de los organismos viales durante este fin de semana largo consistirán en el control de la documentación y de alcoholemia en conjunto con Gendarmería, al tiempo que se realizarán patrullajes preventivos en ruta y se colocarán dispositivos GPS en los micros de larga distancia a fin de monitorear las velocidades de las unidades en todo el recorrido.

Por su parte, la Comisión Nacional del Transporte (CNRT) intensificará controles a ómnibus de larga distancia en Retiro y las principales terminales del país.

Los inspectores verificarán las condiciones técnicas y las medidas de seguridad de los vehículos, así como la documentación, jornada laboral y controles de alcoholemia a los choferes.


Jueves, 2 de abril de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -