Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TRANSPORTE
Tomada cuestionó el paro del martes
El ministro de Trabajo expresó que confía "en que exista una reflexión" de parte de los sectores que convocaron a un paro de transporte para el próximo martes.
"Es un paro al que se han sumado de manera oportuna otros sectores pero me parece que no hay relación entre el reclamo y la medida que se ha adoptado", señaló el también precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires en declaraciones a la prensa durante una actividad de campaña en Villa Lugano.

En ese sentido, al hacer referencia a la medida de fuerza adoptada por los sindicatos de transporte ferroviario, automotores, aeronáuticos, camioneros y navales en reclamo por el Impuesto a las Ganancias, Tomada aseguró que desde la cartera que conduce trabajan "como siempre hasta última hora del día previo al día de la medida" y confían "en que haya una reflexión" de parte de los representes de los sectores gremiales.

"Es uns medida tomada desde un subsector, porque no son todos los gremios de transporte sino algunos de ellos los que están presentando un único reclamo", advirtió el funcionario nacional y aseveró que "hay otros temas que se podrían haber planteado en relación al transporte y que nosotros estamos en condiciones de responder".

Por último expresó que "por suerte en la Argentina esta garantizado el derecho a la protesta, a la libertad de expresión, así que podrán tomar esta medida que va a afectar a miles y miles de trabajadores que no tienen nada que ver con el reclamo y a los que se les impone una situación de no asistencia al trabajo afectando, ahí sí, su salario", y agregó que "cada uno toma sus decisiones y se hace responsable de las medidas que adopta".


Domingo, 29 de marzo de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -