Jueves 22 de Octubre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PAMELA DAVID
"A mí no me ponen límite de vacaciones y eso puede molestar"
La conductora de Desayuno Americano disfruta de poder pasar más tiempo con su familia
Pamela David es una "aprendiz de por vida", como se define, ya que está en una permanente búsqueda para mejorar todos los días un poquito más y es por eso que se anotó en la carrera de periodismo, no por el título, sino para adquirir "mayores herramientas".

Todos los días se pone al frente de Desayuno Americano y reconoció con Teleshow, que se ganó su lugar con mucho trabajo y gracias a su hombre, Daniel Vila.

"Es cierto, gracias a mi hombre tengo mi programa porque fue el primero que apostó que podía llevarlo adelante, y no fue ningún tonto", dijo.

Tener ese aval, también le permitió ciertas licencias que jamás tuvo, como disfrutar más tiempo con sus dos hijos y su pareja.

"Si me voy de vacaciones, ahora me puedo tomar un mes, a mí no se me pone límites de días. Al principio me molestaba que digan: 'Uy se va y no está nunca'. Y de verdad hago una cosa que antes no podía hacer que es estar con mis hijos, estar con mi marido. Es el único momento en que la familia está entera".




Con Daniel, supieron conformar un gran familiar y sumaron a la pequeña Lola: "Estoy muy enamorada, es un hombre con todas las letras. Jamás fue un problema para mí la diferencia de edad aunque sí lo fue saber que era el dueño del canal (América)".

Y recordó una anécdota graciosa de sus primeras salidas: "Yo quería mostrárselo a mis amigas y lo busqué en Google para ver las imágenes y apareció una de cuando él peleaba por la Ley de Medios que era espantosa. Dije: 'No chicas, no es así'. Después se lo conté a él".

Pamela estuvo mucho tiempo en el centro de las críticas y es algo muy difícil en algunos casos: "Las críticas las tomo depende el momento de mi vida; en algunos me molestan y en otros pienso que tengo que tomarlas y listo. En Twitter por ejemplo, no soporto la agresión gratuita".

Por última, se refirió al distanciamiento entre Jorge Rial y Loly Antoniale, pareja con la que ha compartido mucho tiempo: "Es terrible, no me gustaría estar en el zapato de ninguno y menos en el de Mariana. No me quiero meter porque yo vi nacer a esta pareja, así que espero que sea lo que Dios quiera".


Viernes, 25 de abril de 2014
...

Volver

DEPORTE MOTOR
Éxito en Santa Catalina: el Gran Premio de Karting convocó a cientos de familias y más de 60 pilotos
Deportes | “Es un espectáculo de primer nivel”, destacó el intendente Claudio Polich al presenciar y entregar galardones del Gran Premio de Karting Ciudad de Corrientes.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
LANZAMIENTO Y ANUNCIOS
Convocan al talento joven correntino al HackLab + Hackathon Corrientes 2026
Política | El Gobierno provincial presentó la iniciativa tecnológica que combina capacitación y competencia para resolver desafíos reales, potenciar el trabajo en equipo e impulsar la innovación en la región.
Ciudad de Mercedes
Continúan los trabajos en distintos sectores de la ciudad
Política | .
Ciudad de Mercedes
Festejos de adultos mayores por el dia del abuelo
General | A pesar de la lluvia, se llevó adelante el festejo por el Día del Amigo y el Día del Abuelo, en una jornada especialmente organizada para los adultos mayores.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -