Jueves 3 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COMISARIA SEPTIMA URBANA
Secuestraron motocicletas en proceso de desguace, moto-partes y varios elementos
Policías secuestraron preventivamente motocicletas, moto-partes, soldadora, balanzas, ventilador, televisores, cortadora de pastos, herramientas varias, un arma de fuego de fabricación casera, cartuchos de arma de fuego, entre otras cosas y demoraron a dos personas.
En horas de la mañana de hoy, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima, concretaron un procedimiento en un taller –desarmadero- y en un predio que se halla en las adyacencias, ubicados en inmediaciones del Bº Río Paraná, lugar donde secuestraron en forma preventiva motocicletas en proceso de desguace, Arma de fuego fabricación casera, armas blancas y gran cantidad de cosas de las cuales al momento del procedimiento, el morador –del taller- no pudo acreditar en forma fehaciente su propiedad y/o procedencia, como así también demoraron a dos personas.
Los efectivos, se presentaron por calle Cabo de Hornos –zona de la Tosquera-, donde secuestraron en forma preventiva: motocicletas en proceso de desguace, compresor, soldadora eléctrica, herramientas varias, un freezzer, una caja registradora para negocio, una balanza digital, dos balanzas chicos de precisión de material plástico, un ventilador Industrial, un convertidor para televisor, un televisor de 21”, una cortadora de pasto motor eléctrico, tres cartuchos de escopetas calibre 20 ml., un arma de fuego de fabricación casera –tumbera- armas blancas, un tacómetro para gomería, gran cantidad de moto-partes y accesorios, autos etéreos, amoladoras entre otras cosas, los cuales fueron secuestrados en forma preventiva y trasladado hasta la Comisaría Séptima urbana capital, hasta tanto se determine la procedencia de los mismos -ya que al momento del procedimiento el morador del lugar no pudo demostrarlo-, como así también, en el lugar demoraron a dos personas –un mayor y un menor de edad-, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.
Al respecto, los policías continúan con los trámites correspondientes.


Viernes, 27 de marzo de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -