Viernes 19 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BAILANDO
Marcelo Tinelli compartió una cena con Verónica Ojeda y un grupo de amigos
El conductor se reunió con la ex de Diego Maradona a poco de su participación en Bailando 2015
Marcelo Tinelli regresó al país luego de pasar unos días de descanso en Europa. Esta semana, el conductor compartió una cena junto a su hijo Francisco, el jugador de San Lorenzo Juan Mercier, Verónica Ojeda, el "Chino" Maradona y su mujer Vanesa, entre otros.

En Twitter, la ex de Diego Maradona y Mercier compartieron algunas imágenes de esa reunión en la que disfrutaron de un asado. Incluso la mamá de Dieguito Fernando bailó rock con el "Chino" y de esta manera ya comenzó a practicar para su próxima participación en Bailando 2015.

Recientemente, Ojeda firmó contrato para estar en el programa que conduce Marcelo Tinelli, a pesar de que Diego Maradona solicitó una medida cautelar en la Justicia para que no pueda nombrarlo ni mostrar al hijo que tienen en común en todos los medios de comunicación.

En una entrevista con Luis Ventura, Verónica manifestó que peleará en la Justicia contra la cautelar solicitada por su ex: "Yo a mi hijo si quiero lo nombro y el mostrarlo lo voy a pelear con Diego, él lo mostró en De Zurda y hubo imágenes en todo el mundo de Dieguito y, ¿yo no lo voy a nombrar? ¿Por qué? Yo no quiero jugar con eso, si lo muestro lo hago porque lo siento y tengo ganas, no para hacerle la contra al nene". Además, aclaró que en una de las cláusulas del contrato para participar del programa puso que no quiere cruzarse con Diego.

Pero esta no es la única acción legal que inició Maradona en su contra, ya que la demandará por calumnias e injurias debido a unas declaraciones que realizó sobre su actual pareja, Rocío Oliva."Quiero comunicar que rechazo los dichos de Verónica Ojeda, quien tiene manifestaciones contradictorias respeto a mi amada Rocío Oliva", señaló el astro del fútbol por medio de un comunicado."Aquí en Dubai encontré la paz y el amor. Amo a Rocío y amo a Diego Fernando Maradona. Es falso que hable mal de mi hijo mi pareja", finalizó Maradona.


Miércoles, 25 de marzo de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -