Sábado 11 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MATERNIDAD
La felicidad de Elba de Masterchef por su futura maternidad: "Esto es un milagro"
La ganadora del reality de cocina que se emitió por Telefe contó que "por cuestiones de salud, tenía un impedimento quedar embarazada"
En una entrevista con Por Si Las Moscas, programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad, Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef, habló de su embarazo, una noticia que reveló que la sorprendió.

"Tenía un par de síntomas, me di cuenta de que habían cosas un poco raras. Una mañana mi pareja me dijo '¿por qué no te haces una prueba?', me hice la prueba y me dio positivo", contó la cocinera.

"No podía creer lo que estaba pasando. Y era algo que no podía por cuestiones de salud, tenía un impedimento para quedar embarazada", agregó Elba.

"Lo que me pasó es un milagro y es motivador para todas las personas que están en esta situación, no hay que bajar los brazos", aseguró, enviando un mensaje esperanzador para muchas parejas: "Hay muchas mujeres que se ponen muy mal con el tema de la maternidad, es en vano que uno se ponga mal, porque tarde o temprano llegan las buenas noticias".

¿Qué nombre van a elegir para el bebé? "Si es varón mi papá quería que le pongamos el nombre de su hermano, Daniel, aunque a mí también me gustaría que se llame Gerardo, porque es el nombre de un profesor que me impulsó. ¿Y si es nena? Ella no dudó. Le gustaría que lleve su nombre: "Me encantaría que sea una cocinerita, una pequeña Elbita".

"Justo ahora estoy con una panza enorme, que estoy cerca de los tres meses", reconoció: "No me quiero imaginar más adelante. Voy a salir rodando".


Miércoles, 25 de marzo de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -