Viernes 10 de Abril de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RECUERDO
Se cumple el primer aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez
En Buenos Aires y Miami familiares y amigos realizarán misas para recordarlo.
Nazarena Vélez se encuentra en Estados Unidos. "Me hace mal estar en Argentina", había declarado en una entrevista

Este martes se cumple el primer aniversario de la trágica muerte de Fabián Rodríguez. Esta noticia sorprendió a todos, especialmente a la familia del esposo de Nazarena Vélez. El cuerpo sin vida del empresario fue hallado con signos de ahorcamiento en una oficina de Jaz Producciones, ubicada en Uriarte al 2300, en Palermo.

Al cumplirse un año de su fallecimiento, se realizará una misa en su recuerdo a las 19 en la Iglesia Huerto de Los Olivos, del partido de Vicente López. Asistirán amigos y familiares de Rodríguez, como Camila y Lucas, los dos hijos del primer matrimonio del productor.

Mientras que Nazarena decidió permanecer en Estados Unidos para este aniversario. En el mismo país en el que se encontraba hace doce meses cuando ocurrió la tragedia. Ella se enteró de la noticia cuando estaba a punto de subirse al avión para regresar de Miami a Buenos Aires.

Tras trabajar en la temporada de verano, Vélez viajó de vacaciones a Venezuela y República Dominicana, acompañada por su nueva pareja, el abogado Gonzalo Gamarra. Ahora se encuentra en Miami y se hospeda en un hotel cercano a la casa de su hermana Daniela.

En una entrevista con Infama, explicó las razones por las que decidió quedarse allí: "Me hace mal estar en Argentina. No iría a una misa pública, me encerraría todo el día en la oficina y mi estado anímico bajaría nuevamente los casilleros avanzados. Además, voy a hacer una charla y una misa con un cura amigo de mi hermana. Barbie y Gonza (sus hijos mayores) van a estar más enteros si no me ven destruida y van a hacer que Thiago, que aún no entiende nada de fechas ni nada, la pase bien. Es lo que importa". Además, Nazarena tampoco participará de la misa que darán en Miami María Inés Ballini y Silvia, la madre y la hermana de Fabián Rodríguez.


Martes, 24 de marzo de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -