Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
BONAFINI
"Nosotros vamos a ganar las elecciones, el pueblo no puede ser tan ingrato"
La titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo recordó que el kirchnerismo hizo "muchas cosas buenas" y advirtió que si no se impone en las presidenciales, "el país se va a la mierda"
Hebe de Bonafini manifestó esta mañana que está "convencida" de que el kirchnerismo va a ganar las elecciones de octubre "porque son muchas las cosas buenas que se han hecho, y el pueblo no puede ser tan ingrato".

De todos modos advirtió sobre las consecuencias que tendría para la Argentina una eventual derrota de la fuerza gobernante: "Creo que vamos a ganar, pero si no lo hacemos, el país se va a la mierda", alertó.

Si el oficialismo es derrotado, analizó la dirigente social, "vamos a estar peor que en la época de Menem". "Va a pasar como cada vez que conseguimos algo, que se viene todo para atrás", apuntó.

Al ser consultada sobre los principales candidatos a la Presidencia, Bonafini descartó que Daniel Scioli sea la continuidad para el Gobierno, y sostuvo que tanto el gobernador bonaerense como el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Sergio Massa no son buenas opciones: "Son de terror, no sabés cuál es peor".

En declaraciones a radio Nacional Rock, Bonafini sostuvo que "ninguno de los candidatos tiene proyecto, todos hablan disparates". Y afirmó que "nadie dice lo que va a hacer". "Cuando dicen alguna cosa, son cosas que te aterran. Va a volver todo a manos privadas, van a devaluar", avisó la titular de Madres.

"Los únicos que van a seguir y profundizar son los candidatos nuestros, los del proyecto nacional y popular. Habrá que hacer una buena campaña para que la gente vea que lo que se ha hecho no lo ha hecho nadie, y que estamos como nunca, porque eso también es muy claro", completó.


Lunes, 23 de marzo de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -