Lunes 22 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
POLÉMICA
La esposa de Alperovich pidió disculpas por su exabrupto: "Fue una actitud primitiva"
Beatriz Rojkés de Alperovich hizo un mea culpa por haber insultado a un evacuado que le reclamaba ayuda, aunque aclaró que no va a renunciar. "No tengo justificativo, caí como una tarada. No vivo en una mansión", dijo
Un día después de que su figura quedara en el centro de la escena nacional por haber humillado a una persona que era víctima de una inundación, la esposa del gobernador de Tucumán pidió disculpas.

"No tengo justificativo, no puedo echarle la culpa a nadie", admitió la senadora nacional, que analizó su actitud con una fuerte autocrítica, en la que incluyó el anuncio de que no piensa renunciar.

En declaraciones al programa de Dady Brieva en Radio América, Rojkés de Alperovich explicó que estaba agotada tras recorrer la zona de las inundaciones (en la localidad de El Molino) y reaccionó "como una tarada" ante el reclamo de la gente: "Fue una actitud absolutamente primitiva de una persona que está al borde del cansancio psíquico y físico".



"No vivo en una mansión ni tengo diez, he caído de la peor manera. Y en época electoral a estas cosas se las dimensiona", manifestó la legisladora que hasta hace poco tiempo era la tercera en la línea de sucesión presidencial.

Consultada sobre qué le había dicho su esposo, Rojkés comentó: "Don Alperovich sabe lo que estoy haciendo, me ha abrazado porque he llorado mucho. Nosotros le estamos poniendo el cuerpo, he supendido todo para estar cada día donde más me necesitan, pero caí como un chorlito".

La senadora nacional aseguró que no recibió ninguna reprimenda del gobierno nacional y apuntó que ya tiene demasiado con el golpe anímico que sintió por ser protagonista de este escándalo: "Hace un día que no salgo ni miro televisión".

"He reaccionado absolutamente mal, la mezcla del dolor, de la impotencia, que me hizo perder la calma, cuando estoy absolutamente acostumbrada a recorrer la provincia y que manden gente a molestar. Esta vez lo hice muy mal", remarcó.


Lunes, 23 de marzo de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -