Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
VERÓNICA OJEDA
"A Rocío la odio y la voy a odiar siempre porque la mina se mete con el nene"
La ex de Diego Maradona habló de todo: su ruptura con Pablo Pugliese, su relación con los hijos y las mujeres del "Diez" y dijo que el ex futbolista no ve a su bebé desde diciembre
A días de su debut en Bailando por un sueño y tras haberse peleado con su novio Pablo Pugliese, Verónica Ojeda habló de todo: Diego Maradona, Rocío Oliva y su relación con los hijos del "Diez". Entre otras cosas dijo que el ex futbolista no ve a Dieguito Fernando desde diciembre y que ella odia y va a odiar siempre a la actual pareja de él.

"Diego no ve a Dieguito desde diciembre, se fue a Dubai y desde ahí que no tenemos comunicación con él", dijo Ojeda en Secretos Verdaderos y agregó que cree que actualmente Maradona está en pareja con Rocío Oliva.

Sin embargo, a pesar de estar con su novia, Maradona se interpuso en la relación entre Ojeda y Pugliese: "´Él llamó a mi pareja y le dijo 'dejá a Verónica' y Pablo se sorprendió porque le dijo que me deje a mí, pero no mencionó a mi hijito y después cortó, no llegó a contestarle".

En abril, la rubia participará de Bailando por un sueño y todos esperan que en el certamen mencione a su ex pareja y muestre a su bebé, ¿le tema a la reacción de "Diez"?: "Yo a mi hijo si quiero lo nombro y el mostrarlo lo voy a pelear con Diego, él lo mostró en De Zurda y hubo imágenes en todo el mundo de Dieguito y, ¿yo no lo voy a nombrar? ¿Por qué? Yo no quiero jugar con eso, si lo muestro lo hago porque lo siento y tengo ganas, no para hacerle la contra al nene".

Además, apropósito del show, aclaró que en una de las cláusulas del contrato para participar del programa de Marcelo Tinelli puso que no quiere cruzarse con Diego.

Su relación con los hijos de Maradona: "Gianinna vino a ver a Dieguito, estuvo en mi casa, le dio la mamadera. Con mucha educación le di a mi hijo en brazos, me fui a un costado por si él necesitaba algo porque era muy chiquito y nada más. Con Jana está todo muy bien, hay mucho contacto y con Diego Junior no hay contacto, el día que venga a Buenos Aires le voy a abrir las puertas como a todos los hermanos. Yo lo conocí en Dubai, vino, se presentó y me pidió ayuda, hablé con Diego y Diego me dijo que no me meta y no se quiso comunicar con Junior y después de eso no volví a tener contacto con él".

Respecto a las otras mujeres de Diego, dijo que Claudia Villafañe no le interesa para nada y le dedicó un capítulo especial a Rocío Oliva: "No aceptaría una foto de Rocío con Dieguito porque ella lo odia. Le dije a Diego, 'la voy a hacer mierda a esta mina', yo la odio a ella y la voy a odiar siempre, porque la mina se mete con el nene, no se mete mano a mano conmigo y me pongo loca".

Por último, habló del ex astro futbolístico, que regresaría a Argentina en junio para la Copa América: "Ya no extraño nada de Diego, pero quiero que lo quieran y lo cuiden de verdad, que lo sientan. Sabés a quién sacaría de la vida de Diego, una sola persona que no es hombre".


Domingo, 22 de marzo de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -