Domingo 22 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TENIS
Djokovic y Federer jugarán la final del Másters de Indian Wells
El serbio se impuso con autoridad ante Andy Murray por 6-2 y 6-3, mientras que el suizo superó 7-5 y 6-4 a Milos Raonic. Será su cruce número 38
Novak Djokovic y Roger Federer volverán a verse las caras en una final. Esta vez será en el Másters 1000 de Indian Wells, donde lograron atravesar con solvencia sus compromisos de semifinales.

En el primer turno, el serbio barrió a otro favorito al título, el británico Andy Murray. Nole se impuso con facilidad por 6-2 y 6-3 sin darle chances a su rival y logró clasificarse a la final en la cual buscará revalidar el título que consiguió en el 2014. Djokovic también fue campeón en tierras californianas en 2008 y 2008.

Más tarde, fue el turno del suizo, quien tampoco tuvo demasiados problemas para derrotar por un sólido 7-5 y 6-4 al canadiense Milos Raonic, quien había dado la sorpresa el viernes al eliminar a Rafael Nadal. El oriundo de Basilea logró así pasar al partido definitorio, en el cual buscará su quinta consagración en Indian Wells, luego de coronarse en 2004, 2005, 2006 y 2012.

El del domingo será el cruce número 38 entre Djokovic y Federer en el circuito profesional. El suizo lleva la delantera en el historial por 20 duelos, sobre 17 ganador por el serbio. Este año ya se enfrentaron en Dubai, con un triunfo para Roger por 6-3 y 7-5.


Sábado, 21 de marzo de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -