Jueves 12 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
GRAVES HECHOS DELICTIVOS
Mercedes: Barrabravas de Vélez saquean a puesteros en el predio del Gauchito Gil
Barrabravas de Vélez fueron demorados anoche en Curuzú Cuatiá tras ser acusados de cometer hechos ilícitos en el Predio del Gaucho Gil. En total, unos 42 barras pertenecientes a “La Pandilla” estuvieron demoradas alrededor de 3 horas. Si bien luego recuperaron la libertad, dos quedaron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Mercedes.
En la noche del jueves, la ciudad de Curuzú Cuatiá vivió momentos muy tensos cuando en el acceso oeste un mega operativo policial interceptó al micro de la firma “Empresa Argentina” que trasladaba a parte de la barra brava del Club Vélez Sarsfield, informó el móvil de Radio Horizonte.

Los mismos estaban acusados de cometer hechos delictivos en la ciudad de Mercedes en el predio del Gaucho Gil. La hinchada venía desde Paraguay donde el pasado miércoles disputaron el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Nacional de ese país.

Al parecer la Barra llegó al predio del Gaucho para saludar al Santo y no conformes en un momento atacaron a varios comercios y se llevaron ropas de todo tipo. Tras las denuncias de los propietarios y los puesteros del Gaucho, la Policía de Mercedes dio aviso a la Unidad Regional III para que intercepten en Curuzú a los violentos.

Antes de las 19, seis móviles policiales aguardaban por el micro que fue interceptado en el ingreso a la ciudad. Se les comunicó su situación y fueron escoltados por los patrulleros hasta la Comisaría Segunda.

Un despliegue de la Policía de Corrientes se les hizo decender a todos los barras para una requisa en los patios de la Comisaría, luego de que se les tome sus datos eran derivados a las celdas.

Tras permanecer tres horas, se revisó todo el micro, el resultado fue positivo se encontró todas las ropas sustraídas en Mercedes. La policía habló con el líder de “La Pandilla” (no quisieron dar a conocer su identidad) y así detectó a los autores del robo, eran dos jóvenes mayores de edad.

Cerca de las 22, la barra fue liberada, aunque dos de ellos quedaron detenidos en la comisaría de Mercedes. El resto de los demorados, subió al micro y abandonaron Curuzú.

Según los barras, otro micro ya había sido detenido en otra ciudad, y cinco de barras no pudieron seguir el viaje por golpear a un sujeto. Desde la Aduana, los barras pasaron al país vecino después de un fuerte control policial.


Viernes, 25 de abril de 2014
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -