MESSI, IRÓNICO "Pasé de ser un desastre a estar en mi mejor momento en poco tiempo, ¿no?"  Una vez más, Lionel Messi jugó un partido repleto de magia. Caños, gambetas, asistencias milimétricas y su velocidad cósmica con la pelota en los pies. Muchos lo criticaron por su rendimiento el año pasado. Apuntaban que estaba enfocado sólo en el Mundial. Y al comienzo de este año, después de un inicio errático de Barcelona, los dardos también fueron contra él.
No me canso nunca. Es hermoso sentir la sensación de que la gente te quiere. Estoy muy agradecido y feliz Ahora, todos son elogios. Pero la Pulga, con ironía en sus declaraciones, se inclina por no embriagarse en su presente extraordinario (¿acaso no lo fue siempre?): "Pasé de ser un desastre a estar en mi mejor momento en poco tiempo, ¿no?", declaró a Canal +, de España. "Me encuentro muy bien, estoy disfrutando como lo hace el equipo. Estoy contento por el juego que estamos haciendo y los resultados que estamos obteniendo", dijo Leo.
"Cuando empezamos el año lo hicimos de otra manera, con la ilusión y ganas renovadas. Arrancamos bien. Tuvimos altos y bajos como es normal en cualquier equipo. Ahora volvemos a estar a un gran nivel y hay que aprovecharlo en el clásico", agregó, sobre el encuentro ante Real Madrid que jugarán el domingo.
Jueves, 19 de marzo de 2015
|