Miércoles 30 de Abril de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
PUBLICIDAD
Universidad y empresas de la región articulan acciones para la formación de los futuros profesionales
La Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) persigue la complementación de la educación superior con las habilidades que aporta la experiencia en las distintas disciplinas. En tal sentido, los estudiantes avanzados realizan Prácticas Profesionales, mientras que aquellos que recién inician su carrera, reciben orientación por parte de destacados emprendedores y especialistas.
Alumnos de primer año de la Licenciatura en Publicidad de la UCP, mantuvieron un fructífero diálogo días atrás con el Lic. Diego Eidman, de BE3 Group, una de las más importantes firmas dedicadas a la prestación servicios publicitarios de la región, con sede en la ciudad de Resistencia. El representante de la agencia de Marketing y Creatividad Integral, brindó una charla a los jóvenes que cursan la cátedra de Introducción a la Publicidad, a cargo de la docente Lic. Brigida García.
En este marco, Eidman abordó las principales tendencias publicitarias a nivel regional; las características específicas de ese mercado; la estructura de las empresas publicitarias, sus áreas y funciones; el paso a paso del contacto con el cliente y la presentación de la propuesta de Campaña. Además, respondió las inquietudes de los presentes.
BE3 Group, enfocada en la producción de marcas poderosas y relaciones de largo plazo con los consumidores, ha obtenido numerosos reconocimientos, destacándose los premios logrados en las ediciones nacionales e internacionales del Festival de la Publicidad Independiente de América Latina (FePI).
Respecto al prestigioso certamen antes mencionado, es importante recordar que el año pasado la UCP suscribió un convenio con la Fundación Comunicar, organizadora del FePI. En esa oportunidad, dos estudiantes de Publicidad también fueron premiados, por su campaña bajo la consigna “Sin Clientes no hay Trata”.
La visita de referentes de empresas y organismos de la zona, consiste en un pilar más que ofrece la UCP para la formación integral de sus alumnos. Son ellos quienes, de primera mano, pueden evacuar dudas y consultas a los profesionales que hacen de la comunicación publicitaria su medio y modo de vida.


Lunes, 24 de marzo de 2014
...

Volver

SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
Ministerio de Salud
La Provincia continúa fortaleciendo los servicios del hospital Juan Pablo II
Política | El Ministerio de Salud Pública, entregó equipamiento para la institución pediátrica. La directora, Silvana Aguirre Serantes, detalló la importancia de cada recurso.
Las Marías
El Comando Operativo de la Provincia actúa fuertemente por cielo y tierra en el incendio de Playadito
Política | Sobre Ruta 71, en un galpón de la cooperativa Playadito se desató en horas de la siesta de este sábado un incendio.
MODERNIZACIÓN
Habilitaron teleconsultas pediátricas virtuales para casos leves
Política | La dirección de Telesalud de la cartera sanitaria, junto al hospital Juan Pablo II, tienen a disposición de la comunidad un número para consultas. En el mismo, se dará un turno para evacuar dudas a través de un Zoom con un pediatra.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -