Domingo 18 de Mayo de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ESPERANZAS
El sueño, cada vez más cerca: en Boca ven factible el arribo de Tevez en junio
La ilusión que invade a los hinchas, ahora tiene un nuevo argumento para incrementarse, ya que un dirigente del "Xeneize", en Venezuela, reconoció que es posible que el "Apache" retorne al club de sus amores antes de tiempo. Además, comenzó a circular el rumor que el delantero de la Juventus llamó a un amigo para tentarlo y que vuelvan juntos en el próximo mercado de pases.
Boca, actualmente, con Fernando Gago, Daniel Osvaldo y Nicolás Lodeiro, ya tiene una verdadera constelación de estrellas, la cual le está dando unos grandes réditos. ¿Por qué? Es líder, con puntaje ideal, en la Copa Libertadores y está invicto en el torneo local. Igualmente, a los de La Ribera les falta la frutilla del postre: Carlos Tevez.


El delantero, en reiteradas oportunidades, aclaró que no prolongará su vínculo con la Juventus, ya que su deseo es retornar al club de sus amores en "plenitud" -en contrapartida, los "tanos" buscan seducirlo con un contrato en blanco-. Pero, en las últimas semanas, salió a la luz la posibilidad de un retorno antes de tiempo, más precisamente en junio de este año.

Aunque todos prefieren la cautela, hubo un dirigente que se animó a hablar del cuadro de situación del atacante. "Yo digo que la posibilidad de que Carlos se sume en junio está tibia. Él tiene ganas de venirse cuanto antes y eso puede ser decisivo a la hora de las negociaciones. Igual, hay factores que no dependen de nosotros, que tienen que darse para poder contar con él", soltó José Requejo, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, mientras acompañó a la delegación comandada por Rodolfo Arruabarrena en su goleada a Zamora.


Igualmente, el "Apache" no quiere llegar solo. Además de ya 'endulzarle' la oreja a Osvaldo para que se quede más que seis meses, levantó el teléfono y llamó a Éver Banega, hoy en Sevilla, para que se ponga nuevamente la "azul y oro", luego del mal paso que tuvo el año pasado en Newell´s.

Hoy, la Juventus jugará el partido de vuelta de los Octavos de la Champions League ante el Borussia Dortmund. Lo que suceda en este certamen, podría ser clave para que finalmente el argentino llegue a Boca en junio.


Miércoles, 18 de marzo de 2015
...

Volver

ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
GRAN AVANCE PARA LA SALUD
Se realizó el primer implante coclear en un adulto en el Vidal
General | Se trata de la primera intervención de este tipo en un hospital público de la provincia. El paciente tiene 63 años y es oriundo de Mercedes. Presentaba un diagnóstico de hipoacusia profunda irreversible de oído derecho.
SALUD PÚBLICA
En Corrientes, comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2025
Política | Desde este lunes, las dosis están disponibles en los vacunatorios de la provincia para personas que se encuentren dentro del grupo de riesgo: embarazadas, bebés de 6 a 24 meses y mayores de 65 años y personas entre 2 a 64 años con patologías de base
PRINCIPAL MERCADO INTERNACIONAL
Positiva participación de Corrientes en el "Pesca y Compañía Trade Show" de la ciudad de San Pablo
Cultura | En esta edición 2025 de "Pesca y Compañía Trade Show" de San Pablo, Brasil, la feria de pesca deportiva más importante de Sudamérica, la provincia de Corrientes se presentó con una dinámica diferente a la de años anteriores.
ANTE LA AYUDA DE VOLUNTARIOS
Llegó a Bahía Blanca la ayuda que envío Corrientes para los damnificados por las inundaciones
General | El subdirector de Defesa Civil de la Provincia, Bruno Lovinson, informó este viernes que arribó la ayuda que envió el Gobierno de Corrientes para los afectados por las inundaciones en la ciudad bonaerense.
POLITICA SALARIAL EN CORRIENTES
Haberes de marzo: Con aumento, Valdés confirmó cronograma de pago entre el 25 y 31
Economía | El gobernador Gustavo Valdés confirmó los días de liquidación del sueldo. Alcanza a los agentes de la administración pública provincial, activos, jubilados y pensionados.
APERTURA OFICIAL
En Corrientes, se desarrolla la 170º Asamblea del Consejo Federal de Turismo
Política | El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, dejó oficialmente inaugurada esta mañana en Corrientes, la 170º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, evento que se lleva a cabo en el Salón del Hotel de Turismo
EN LA PREVIA AL 247° ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL LIBERTADOR
En Yapeyú, el Gobernador entregó viviendas e inauguró pavimento
Política | Continuando con su jornada por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés entregó 10 viviendas en el barrio "Padre Antonio Sepp" y se comprometió a construir 30 hogares más.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -