Domingo 3 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
COPA LIBERTADORES
Rodolfo Arruabarrena: "Me equivoqué en el primer tiempo"
El técnico de Boca afirmó que su planteo inicial no fue el mejor y ponderó la actuación de su equipo en la etapa final en Barinas
El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena , admitió que se equivocó al formar el equipo en el primer tiempo del partido ante Zamora , valoró la producción de la segunda parte que sirvió para golear 5-1.

"Fue muy malo lo nuestro en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los que no tuvimos la pelota, fuimos muy imprecisos y ellos haciendo las cosas correctamente nos complicaron. En el segundo tiempo cambiamos rotundamente", evaluó Arruabarena tras a goleada en el Estadio la Carolina, en la ciudad venezolana de Barinas, que sirvió para quedar a un paso de la clasificación anticipada para los octavos de final de la Copa Libertadores .

"En el caso de Nico (Colazo) , el cambio fue para tratar de apretar un poco más arriba, de jugar más cerca de los volantes.

El otro (cambio) fue para tratar de buscar un poco más de fútbol que por las características que Gonzalo (Castellani) nos puede dar", explicó Arruabarrena.

Es más, el director técnico xeneize se hizo responsable del fallido desempeño del conjunto xeneize durante el primer segmento, el que concluyó con un sorprendente 1-0 en favor de los venezolanos. "Me equivoqué", reconoció Arruabarrena, en declaraciones para Fox Sports.

"El primer tiempo nos sirve muchísimo. Vamos a sacar muchas más conclusiones del primer tiempo que del segundo", siguió con su análisis el DT.

Además de ponderar los rendimientos del delantero Jonathan Calleri y del marcador central Juan Cruz Komar , Arruabarrena precisó que dista de dejarse seducir por las estadísticas que de momento acompañan su propia gestión al frente del plantel y enfatizó que en el fútbol "lo importante es que salgamos campeones"..


Miércoles, 18 de marzo de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -