Domingo 8 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MISTERIO Y BÚSQUEDA
Intensa búsqueda de una joven que fue a una entrevista de trabajo y desapareció
Daiana Ayelén García, de 19 años, salió de su casa el viernes por la tarde de su casa en Juan Agustín García y Sánchez, La Paternal, hacia la intersección de Ángel Cabrera y Av. Dorrego, en Palermo, para una entrevista laboral en un local de ropa, tal como el día anterior le había relatado a sus padres.
La entrevista estaba pactada para las 20. Alrededor de las 21:15 de ese viernes, Daiana se comunicó con Paula, una amiga, para confirmarle que cenarían juntas en un local de comidas rápidas y que llegaría temprano porque estaba en un auto. Desde ese instante, su celular está apagado.

"Ella buscaba trabajo y se ve que un amigo le dijo que un tío tenía un negocio de ropa y necesitaba gente. La primera conversación habrá sido hace 10 días, esta reunión era para ver el sueldo y los días", relató Karina, la madre de Daiana.

Respecto del supuesto amigo que le había facilitado el contacto, la madre confirma que ninguno de su grupo de amistades conoce a ese joven.

Acerca del celular, la madre dijo que la última hora de conexión del mensajero WhatsApp fue a las 21:20, por lo que recién al mediodía del sábado se realizó la denuncia sobre la desaparición de la joven.

Así estaba vestida Diana al momento de su desaparición, con una mochila marrón



Usa un piercing en la nariz y mide 1,60 metros aproximadamente. De contextura delgada. Ante cualquier información sobre su paradero su paradero, comunicarse a la Comisaría 41ª 4584-3333 o al 911.


Lunes, 16 de marzo de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -