Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
RUPTURA
Sabrina Ravelli, cada vez más lejos de Matías Alé: "Se me vino todo abajo"
La vedette habló sobre su separación, luego de una difícil temporada en la que ella estuvo en Mar del Plata y su ex novio en Carlos Paz
Sabrina Ravelli habló sobre su separación de Matías Alé. Luego de una temporada complicada en la que ella estuvo trabajando en Mar del Plata y él en Villa Carlos Paz, se reencontraron en Buenos Aires, hablaron y él se fue de vacaciones a Miami.

¿Cómo fue el reencuentro? "Es difícil hablar con alguien al que lo espera un avión a Miami y un crucero de solos y solas", sentenció triste Ravelli en Implacables y agregó: "Dormí nada más dos horas para venir desde Mar del Plata rápido antes de que él se fuera. Yo me llevé una desilusión, nos íbamos a ir de vacaciones juntos. Cuando llegue acá me encontré con que se iba a Miami, yo pensaba que hablábamos y se solucionaba, porque no pasó nada".

Luego, recordó cómo fue que cortaron: "Por mensaje de texto me dijo que estaba atravesando una crisis interna y que soy una mujer impecable, pero que hay algo interno de él desde hace mucho tiempo. Fue doloroso y la pase mal, todo lo demás vino después de cortar".

"Yo me guié por los hechos, él me demostraba cosas, llamó a la iglesia para pedir fecha para casarnos, fuimos a una reunión y hasta llevamos la seña", recordó la morocha.


Domingo, 15 de marzo de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -