Domingo 3 de Mayo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
1-0
Manchester City fue sorprendido y perdió en su visita a Burnley
El conjunto de Pellegrini cayó 1 a 0 por el gol de George Boyd. El Chelsea, que juega mañana, podrá estirar su ventaja en la cima de la Premier League
La necesidad de la victoria fue la premisa con la que el Manchester City visitó al Turf Moor para enfrentar al Burnley. El partido de más y la diferencia de 5 puntos con el Chelsea fueron los elementos que presionaron al equipo de Manuel Pellegrini, que empezó su compromiso de una manera muy incómoda.

El sólido esquema propuesto por Sean Dyche complicó sensiblemente el circuito ofensivo de los ciudadanos, quienes debieron recurrir a las individualidades de Sergio Agüero, Edin Dzeko y Fernandinho para inquietar a la valla defendida por Tom Heaton.

Las construcciones en ataque entre David Silva y Jesús Navas, junto con las proyecciones de Pablo Zabaleta fueron los argumentos más convincentes para que la visita se ponga en ventaja, aunque la falta de convicción en la puntada final mantuvo con vida al dueño de casa. Además, mientras el cronómetro de Andre Marriner seguía su curso, la ansiedad se apoderaba del escolta de la Premier League.

El desconcierto del Manchester City se hizo aún mayor cuando George Boyd sorprendió a Joe Hart y festejó el 1 a 0. Con un remate de media distancia, el escocés hizo delirar a un público que no daba crédito de lo que observaba. El sueño de evitar el descenso se mantenía vigente para el Burnley.

La derrota ciudadana le limpió el camino al Chelsea para su coronación en la Premier League, dado que el elenco de Mourinho tendrá la posibilidad de ampliar su diferencia en la cima, aunque para ello deberá ganarle al Southampton en Stamford Bridge. Tras la eliminación en la Champions League, la conquista británica podría convertirse en el aliciente perfecto para el consuelo londinense.


Sábado, 14 de marzo de 2015
...

Volver

CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -