Martes 17 de Junio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
SEPARACIÓN
Guillermina Valdés: "Uno nunca sabe si una separación es definitiva"
La mamá de Lorenzo habló de la separación de Marcelo Tinelli. Explicó que no hubo terceros en discordia y que nunca se peleó con algún hijo del conductor como se rumoreó
La noticia de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli sorprendió a todos. Aunque al comienzo ella optó por mantener el silencio, fue la primera en confirmar su distanciamiento del conductor a los medios.

El jueves, a la salida del ensayo de la obra Sexo con extraños, la mamá de Lorenzo se refirió a las especulaciones que se dijeron con respecto a su vida sentimental: "Es muy feo lo que están diciendo".

Además, explicó que no hubo terceros en discordia, como ya lo había aclarado Tinelli en su cuenta oficial de Twitter. "Nosotros nos queremos mucho y tenemos un hijo en común", señaló la actriz al programa Nosotros al mediodía.

Otro de los puntos que se encargó de desmentir fue sobre la supuesta pelea con las hijas del conductor: "Nunca me peleé con ningún hijo, ni él con los míos". Luego, no descartó una posible reconciliación: "Nunca uno sabe si una separación es definitiva".

Por otra parte, se refirió al enojo del líder de Ideas del Sur sobre los rumores que corrieron en los medios: "Esto enoja porque es muy violento que digan cosas que no son, tenemos hijos". Cuando le preguntaron por qué se habían separado, solo contestó: "Es la vida...".

Valdés aclaró que no hubo celos de su parte y aseguró no conocer a Sol Calabró, quien fue señalada como la tercera en discordia, como Andrea Bursten, la viuda de Federico Ribero. "Se enojaron todos porque están hablando muchas pavadas", finalizó Guillermina.

Tras dar estas declaraciones, usó su cuenta de Twitter para hacer otro descargo sobre su distanciamiento del Vicepresidente de San Lorenzo: "Más allá de la separación, hay amor, respeto y cuidado entre Marcelo y yo".


Sábado, 14 de marzo de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -