Martes 16 de Diciembre de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ENTREVISTA
Estremecedor: Madonna contó en detalle cómo fue violada a los 19 años
Madonna siempre es noticia cuando habla de su vida personal con la prensa.
Durante una entrevista en el programa Howard Stern Show, la "Reina del pop" ofreció más detalles sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años.

La artista, de 56 años, relató que el abuso ocurrió cuando se mudó a Nueva York, ciudad que desconocía por completo: "El primer año que viví en Nueva York fue una locura", relató la estrella, que recientemente lanzó su álbum Rebel Heart.

Narró que fue abordada por un desconocido en la calle cuando estaba tratando de hacer una llamada desde un teléfono público. "Necesitaba dinero para poder hacer una llamada de teléfono. Un hombre muy amable me dijo: 'Yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí'. Yo confiaba en todos. El resto de la historia se conoce", contó Madonna, que habló por primera vez sobre el traumático incidente en 2013.

"Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a los tribunales y me iban a preguntar cosas personales", continuó. "Ya me habían violado, así que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valía la pena. Era una humillación", añadió

La intérprete de "Material Girl" también reveló que tuvo un romance con el famoso rapero Tupac Shakur, asesinado en septiembre de 1996, luego de asistir a una pelea de boxeo de Mike Tyson en Las Vegas.


Viernes, 13 de marzo de 2015
...

Volver

Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE
Corrientes como epicentro del Congreso Internacional “Samba Wings 2025”
Política | La música y el arte de Brasil pisaron el suelo de la ciudad de Corrientes al dar inicio al Congreso Internacional “Samba Wings 2025” que se llevará adelante desde este viernes 10 al domingo 12 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral
AUDIENCIA Y CONVENIO
Se logró el acuerdo en Tapebicuá y la forestadora comenzaría a operar el lunes
Política | En la delegación del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Gobernador Virasoro, los nuevos inversores de la empresa Tapebicuá y los cerca de 500 trabajadores que aguardaban por alcanzar un acuerdo que garantizara sus puestos de trabajo.
EN EL PARQUE TECNOLÓGICO DE LA UNNE
Corrientes 2030: se concretó la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social
General | En las instalaciones del Parque Tecnológico de la UNNE se llevó a cabo la 56ª reunión del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social (CCEDS), presidida por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard.
Juegos Nacionales Evita 2025
Corrientes cerró su participación con excelente cosecha de medallas
Deportes | Más que satisfactoria fue la participación de la delegación correntina en los Juegos Nacionales Evita 2025, la cita que año a año reúne a miles de jóvenes atletas de todo el país en la ciudad de Mar del Plata.
Juegos Nacionales Evita
Terrile resaltó que el “deporte adaptado fue, es y será un orgullo para todos los correntinos”
Deportes | Desde Mar del Plata, donde se desarrollan los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2025, el Secretario de Deportes celebró el desempeño de los atletas adaptados, quienes suman medallas para la provincia.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -