Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ROCÍO MARENGO
"Muchas chicas me tienen envidia porque les gustaría estar en mi lugar"
La modelo habló sobre la bronca que le tienen algunas de las colegas del medio
Rocío Marengo logró ganarse un lugar en los medios, pero se ganó varias enemigas. Recientemente, la modelo protagonizó un gran escándalo cuando tuvo un fuerte cruce con Mariana Brey durante una fiesta de carnaval.

"La bronca que a veces me tienen las chicas del medio que no me bancan.... Me da pena por ellas que yo les moleste tanto. ¡Pobres minas!, porque la verdad que ellas a mí no me generan nada, ni bueno ni malo, no existen. ¿Si me tienen envidia? Esta mal que yo lo diga, pero es obvio que sí, se cae de maduro que les gustaría estar en mi lugar", aseguró Marengo en una entrevista con Paparazzi.


Por otra parte, habló sobre su vida sentimental y contó que está en pareja desde hace un tiempo con un empresario que le lleva algunos años: "Mi novio no es del medio y aunque me banca en todo lo que hago, en mi exposición, él no quiere prensa. ¡Y está buenísimo! Porque ya no quiero tipos que se cuelguen, detesto a los cholulos, a los que chapean que salen conmigo. Eso, ¡me cansé de dales chapa a los hombres! Y una vez que consigo alguien que no es cholulo, lo tengo que cuidar del medio".

Hace poco disfrutó de una escapada romántica a Bora Bora y Moorea, dos paraísos del océano Pacífico: "Es un lugar romántico y alejado: no había nadie que pudiera sacarnos una foto con el celular. Buscamos pasar desapercibidos. ¡Y nos encantó!. Subimos a una lanchita que nos dejó en el medio del mar y buceamos entre tiburones, no los podías tocar... sí me animé a agarrar rayas y también nadamos entre tortugas".



Por último, destacó que es la primera vez que pasa tanto tiempo junto a un hombre: "La convivencia fue genial, recompinches los dos. Porque ¿sabes?, nunca conviví, y estos quince días fue el mayor tiempo que pasé con alguien. Es que me cuesta, me da miedo el compromiso. No me veo formando una familia".


Jueves, 12 de marzo de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -