Domingo 22 de Marzo de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
CASO NISMAN
Fein: "Estamos dejando todo en la fiscalía para poder descubrir la verdad"
La fiscal Viviana Fein aseguró que tiene volcadas todas sus fuerzas “espirituales e intelectuales” en el marco de esta causa, que junto a su equipo están “dejando todo en la Fiscalía para poder descubrir la verdad” y que se cree “en condiciones" de poder hacerlo.
“Hacemos más de lo que podemos físicamente”, aseveró la fiscal, quien se defendió de quienes la critican por su supuesta demora en el avance de la investigación al señalar que “bajo ningún punto de vista” puede aceptar esos cuestionamientos porque “los estudios no dependen de la fiscal sino que se trata de procesamientos médicos que tienen sus tiempos”.

De hecho, en declaraciones formuladas a la radio FM Vorterix, Fein indicó que “los estudios toxicológicos tardan un mes y los histopatológicos también”, con lo cual -agregó- “es imposible” que la causa pueda avanzar a un ritmo más ágil de lo que se está haciendo.

“Todas mis fuerzas espirituales e intelectuales están volcadas en el marco de la causa. Estamos dejando todo en la Fiscalía para poder descubrir la verdad y tengo esperanzas de poder descubrirla. Me creo en condiciones de poder descubrir la verdad”, sostuvo la fiscal.

Por otro lado, insistió en afirmar que la querella, representada por la jueza federal de San Isidro y ex esposa de Nisman, Sandra Arroyo Salgado, tuvo la posibilidad de pedir que se realizara una nueva autopsia sobre el cuerpo del fiscal “y no lo hizo”.

“El cuerpo estuvo disponible y no lo han pedido”, aseveró Viviana Fein, quien reafirmó que, incluso, ella había hecho “retener el cuerpo en la morgue” ante las versiones que indicaban que la familia pediría realizar una nueva autopsia, alternativa que finalmente no sucedió.


Jueves, 12 de marzo de 2015
...

Volver

PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -