Viernes 5 de Junio de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
INTENDENTE DE VIRASORO
Betty Pintos reelecta como presidente del Foro de Intendentes Radicales
Betty Pintos, intendente de Virasoro, fue reelecta como presidente del Foro de Intendentes Radicales, que se llevó a cabo este mediodía, explicó que la eligieron por unanimidad ya que los jóvenes pedían tiempo para poder asumir la conducción.
Respecto de la convención de Gualeguaychú mencionó que pedirán estar en la mesa chica por ser la única provincia radical, para estar en la toma de decisiones sobre la elección del candidato presidencial de la UCR, Cobos o Sanz.

“Ahora por unanimidad sigo, creo que es doble el trabajo porque estamos en campaña política, entonces la responsabilidad es enorme, le agradezco a todos los intendentes que volvieron a confiar en mí, estamos divididos en zonas para que el trabajo conjunto estemos en las distintas zonas, en la costa del Uruguay, está el intendente Mateo Maidana, en zona norte Julian Zalazar, en el centro sur el intendente de Yofre, Pertile, en zona del Paraná Bianchi, y en zona de Mburucuyá Cristian Guastavino”, detalló.

Muchas especulaciones

“Si, por supuesto, pero se consensuó que tendríamos que dejar en mano de los intendentes jóvenes, no se dio, y volvieron a confiar en mi persona”, mencionó.

No se pusieron de acuerdo

“No sé si no se pusieron de acuerdo, si no que pidieron tiempo, para renovar las autoridades, que no era el momento de la renovación, así que le escuchamos a todos y a los que nos van a representar en Gualeguaychú, que son el intendente de Mburucuyá y La Cruz”, indicó.

Convención de Gualeguaychú

“Nosotros vamos a ver con expectativa la propuesta de la mayoría si vamos por un candidato o vamos a hacer una alianza, porque en este momento tenemos dos fuertes Cobos, y Sanz con otra alianza”, manifestó.

“Yo creo que Corrientes debe manifestar porque es la única provincia radical, vamos a pedir estar en la mesa chica, una porque nos merecemos, vamos a ver qué resultado da” cerró Betty Pintos, intendente de Virasoro.


Jueves, 12 de marzo de 2015
...

Volver

Ciudad de Mercedes
El Intendente Víctor Cemborain supervisó los trabajos de recuperación del parque automotor municipal
Política | En el marco del plan de optimización de recursos y fortalecimiento de las prestaciones municipales, el Intendente Víctor Cemborain realizó una visita técnica al Predio de Obras y Servicios Públicos.
PROGRAMA MODELO
Experiencia educativa: 48 estudiantes correntinos asumieron como senadores jóvenes
Política | La Vicegobernación de la Provincia y el Ministerio de Educación pusieron en marcha esta mañana el programa Modelo Cámara de Senadores Juvenil, una iniciativa destinada a estudiantes del último año del nivel secundario.
EXPOSICIONES
En el MACC se inaugura la muestra “Lo íntimo de una comunidad”
Cultura | El Instituto de Cultura de Corrientes invita a la inauguración de la exposición “Lo íntimo de una comunidad” que tendrá lugar el jueves 16 de abril, a las 19, en el Salón Auditorio del Museo de Arte Contemporáneo de Corrientes (San Juan y 9 de Julio)
APUESTA AL DEPORTE
El Gobernador fortalece la integración juvenil con el lanzamiento de las Interescolares 2026
Deportes | Este martes el gobernador Juan Pablo Valdés encabezó el lanzamiento de las Competencias Deportivas Interescolares 2026, una iniciativa donde estudiantes correntinos tendrán la oportunidad de enriquecer su formación a través del trabajo en equipo, respeto y el juego limpio.
CONVENIO CON EL MUNICIPIO
El Ministerio de Educación entregó un colectivo para el traslado de estudiantes de Lomas de Vallejos
Política | El Gobierno de la Provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Educación, firmó un convenio con el Municipio de Lomas de Vallejos para la tenencia de un colectivo destinado al traslado de estudiantes.
PARQUE SOLAR EN CAPITAL DE 40 HECTÁREAS
El gobernador Juan Pablo Valdés recorrió junto al intendente Polich el Parque Tecnológico Santa Catalina
Política | Este viernes por la tarde, el gobernador Juan Pablo Valdés, junto al intendente de la Capital, Claudio Polich, recorrió el Parque Industrial Tecnológico Santa Catalina.
Ciudad de
Primera Mudanza Estudiantil: Mercedes → Corrientes
Interior | Un gran paso para nuestros jóvenes. Hoy se concretó con éxito la primera mudanza destinada a estudiantes de Mercedes que comienzan su etapa universitaria en la ciudad de Corrientes.
EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -