Sábado 5 de Julio de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
UN PASO ESTRATEGICO DE CANTEROS EN PASO DE LOS LIBRES
Proyecto Corrientes sumó más de 50 profesionales a sus cuadros técnicos
Proyecto Corrientes dio otro paso estratégico en la construcción de su plataforma política mediante la incorporación de más de 50 profesionales de Paso de los Libres y otras localidades de la costa del Uruguay a los equipos programáticos de esa fuerza, que concretó formalmente la integración de los nuevos colaboradores en un acto presidido este miércoles a la noche por el vicegobernador Gustavo Canteros.
El armado político de Proyecto Corrientes avanzó así hacia el objetivo partidario de “contar en todo el mapa provincial con el diagnóstico técnico de los especialistas en cada rubro indispensable para el desarrollo de la provincia, desde la educación hasta la producción y pasando por áreas muy sensibles como son la salud, el medio ambiente y la seguridad”, resumió el vicegobernador al presentar a los nuevos miembros.
Los profesionales que desde hoy se suman a las filas de Proyecto Corrientes tendrán la misión de relevar en forma constante la situación socioeconómica del sur provincial en consonancia con el trabajo político que desplieguen los referentes encabezados por la presidenta del partido, Ana Miño, y por el ex intendente Rulo Verón.
Ambos acompañaron al segundo mandatario provincial en el acto celebrado en el Club Guaraní de Paso de los Libres, donde se dieron cita los nuevos integrantes de los equipos programáticos para ser presentados formalmente ante el conjunto de dirigentes, militantes y simpatizantes de Proyecto Corrientes en la ciudad fronteriza.
El vicegobernador expresó su “convencimiento de que con pasos seguros y de cara a las necesidades de la sociedad nos consolidaremos como una alternativa política seria en el marco de la alianza ECO, que nos brinda generosamente el espacio para proyectarnos en el futuro con una gran expectativa de crecimiento”.
Por su parte Ana Miño sostuvo que en su condición de presidente de Proyecto Corrientes filial Paso de los Libres “siento el orgullo de trabajar en un espacio amplio donde la convivencia democrática permite una convocatoria sin precedentes como la que hemos logrado en la conformación de los equipos técnicos de nuestro distrito”.
También el ex intendente Rulo Verón manifestó su convicción de que “en tanto y en cuanto avancemos con la legitimidad que logra Proyecto Corrientes en contacto con la sociedad de toda la provincia nuestra fuerza estará llamada a ejercer las más altas responsabilidades y para ello debemos estar preparados con la ayuda de los profesionales que desde hoy trabajarán con nosotros”.


Jueves, 12 de marzo de 2015
...

Volver

ACCESO A LA CULTURA
Con más de 10 mil asistentes, volvió el exitoso programa “Corrientes de Punta a Punta”
Política | Organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de Instituto de Cultura, regresó este fin de semana el exitoso programa cultural itinerante “Corrientes de Punta a Punta”.
APUESTA EN OBRAS URBANAS
El Gobernador habilitó 17 cuadras de cordón cuneta en dos barrios capitalinos
Política | En un acto desarrollado en la intersección de las calles Chile y Madariaga, el gobernador Valdés junto al intendente Tassano dejó inauguradas 17 cuadras de cordón cuneta y enripiado en los barrios Unión y Ayuda Mutua en Capital.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Educación ofrece herramientas financieras para estudiantes de secundaria y nivel superior
Economía | Educación presentó el programa de Educación Económica y Financiera. Mediante esta iniciativa los estudiantes de los niveles secundario y superior desarrollarán habilidades que les permitirán tomar decisiones vinculadas con el manejo del dinero.
Ministerio de Salud
El Hospital Escuela cuenta con un equipo de alta complejidad que sólo tienen siete hospitales en el país
Política | El Servicio de Angiografía Digital y Terapéutica Endovascular comenzó su trabajo y ya lleva más de 240 procedimientos. Cuentan con un equipo de alta complejidad que permite hacer diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares.
Ministerio de Salud
En Bella Vista cuentan con el CAPS Promin totalmente renovado
Interior | Se puso en funcionamiento las refacciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Antonio Angulo”. Entre los trabajos, se incluyó la instalación del Servicio de Odontología.
TRANSFORMACIÓN
Educación presentó acciones para una escuela secundaria con conocimientos aplicados a la vida
General | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa presentó acciones para la transformación de la educación secundaria. El acto tuvo lugar en la sala de situaciones y fue encabezado por la ministra.
Reunión de Gabinete ampliada
En Goya, Valdés aunó acciones a seguir para el avance de obras en la Comuna
Política | El gobernador Valdés encabezó una reunión de Gabinete ampliada en la localidad de Goya. Allí el mandatario trazó acciones junto sus ministros, el jefe comunal anfitrión y funcionarios municipales para seguir adelante proyectos e infraestructura.
ÑANDE MBA’EPORÔ- NUESTRO ARTE
Educación festejó el mes de Corrientes con música, danza, teatro y producciones audiovisuales
Política | El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Planeamiento e Investigación Educativa y su Coordinación de Educación Artística, realizó el encuentro “Ñande mba’eporã”- Nuestro Arte.
Ministerio de Turismo
Corrientes impulsa la Inscripción de Prestadores Turísticos para fortalecer el sector
Cultura | En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de Corrientes para consolidar a la provincia como un destino turístico competitivo, inclusivo y de calidad
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -