Domingo 22 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
TENIS
Así le quedaron los pies Leo Mayer después del maratónico partido
El correntino decidió no participar en el Masters 1000 en Estados Unidos, debido a que no se recuperó de la infección en los empeines que sufrió a raíz del maratónico partido ante el brasileño Joao Souza.
Mayer jugó durante 6 horas y 42 minutos contra Souza, por el cuarto punto en la serie contra Brasil en Tecnópolis, la primera ronda del Grupo Mundial de la Davis, que finalmente definió el azuleño Federico Delbonis por 3-2 a favor de Argentina gracias a su victoria sobre Thomaz Bellucci.

El encuentro Mayer-Souza tuvo el récord de duración de un single en la historia de la Copa Davis. "Jugué como cuatro horas acalambrado", describió 'Yaca' Mayer cuando finalizó el partido, también con un cuadro de deshidratación.

El correntino, número 27 del ranking mundial (es el argentino mejor ubicado de la actualidad), tenía que debutar en Indian Wells directamente en la segunda rueda, con el ganador del match entre el taiwanés Yen-Hsun Lu (59°) y el estadounidense Jack Sock (58°). Sin embargo, se bajó del Masters 1000 por sus problemas físicos.

Mayer le apuntó a los dirigentes de la Federación Internacional de Tenis (ITF), ya que jugar casi siete horas le provocó daño.

"Cómo nos van a dejar jugar tanto tiempo adentro de una cancha de tenis. Por qué no juegan los dirigentes de una buena vez. Ellos tienen que saber que hay un humano antes que un deportista. El cuerpo nos duele a nosotros, no a ellos. Te mata, es muy difícil jugar así", expresó Mayer al sitio web ESPNtenis.com.


Miércoles, 11 de marzo de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -