Jueves 28 de Agosto de 2025
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
ACCIDENTE
Alvearense grave en espectacular vuelco
En la tarde noche del domingo en el Km 594 de la Ruta 14 se registra un accidente con personas con heridas graves. Uno de los ocupantes continúa internado en estado reservado, como consecuencia del vuelco de un automóvil ocurrido el domingo por la tarde noche, en Ruta Nacional Nº 14 a la altura del km. 594.
Desde el Hospital de La Cruz, se pudo saber, que los ocupantes del rodado, domiciliados en la ciudad de Alvear sufrieron politraumatismos varios y uno de ellos graves, luego derivado de urgencia al Hospital San Juan Bautista de la ciudad de Santo Tomé Corrientes. El objetivo del traslado es que este Nosocomio es un centro de mayor complejidad, lugar donde los heridos recibiran atención especializada.
Según la información a la que tuvo acceso www.noticiasdelacruz.com.ar, el accidente ocurrió alrededor de las 19.45 hs sobre ruta nacional 14, Km 594, cuando el conductor del VW Suran, Dominio NYC 428, por motivos que se desconocen, perdió el dominio del rodado, el que tras dar varios tumbos quedó sobre sus cuatro ruedas.
En el vehículo se desplazaban cuatro personas, dos mayores de edad identificados como Carlos Enrique Soveron, funcionario de Prefectura Naval, quién lo hacía acompañado de Walter Vicenti, y dos menores de edad sexo femenino, quienes sufrieron lesiones de leves, mientras que Soveron fue trasladado en ambulancia al nosocomio local y luego derivado a Santo Tomé.

Fuente: Noticias de La Cruz


Lunes, 9 de marzo de 2015
...

Volver

VAMOS CORRIENTES
Polich recorrió actividades culturales, productivas y de campaña
Política | El candidato a intendente por la alianza Vamos Corrientes, Claudio Polich, llevó adelante este domingo una agenda cargada de actividades junto a referentes y vecinos de la ciudad, reafirmando su compromiso de estar presente en cada espacio
EN LA ESCUELA NORMAL
Valdés entregó más de 900 netbooks del programa Incluir Futuro en Capital
Política | Este lunes el gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks de Incluir Futuro a más de 900 alumnos secundarios en la Escuela Normal “Juan Pujol”.
DESTINO DE EVENTOS
Corrientes participa en Meet Up, un espacio clave para el segmento del turismo de reuniones
General | El Gobierno provincial concibe al turismo como un sector estratégico para el fortalecimiento de Corrientes como destino destacado en el ámbito nacional e internacional.
Turismo en Corrientes
Balance positivo de la temporada de invierno 2025 en la Provincia de Corrientes
General | Promediando el receso invernal en gran parte del país y con algunas provincias que comienzan a transitar este periodo, Corrientes se destaca a partir de su gran variedad de propuestas y atractivos.
ACTO RUMBO AL 31 DE AGOSTO
Vamos Corrientes garantizó que continuará la "reparación histórica" para la Capital
Política | El frente gobernante Vamos Corrientes concretó este sábado un multitudinario acto en la Capital, donde sus candidatos ratificaron su compromiso de continuar la "reparación histórica" del Gobierno hacia la ciudad que permitió su "transformación".
INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA
Valdés resaltó el avance de la obra de pavimentación y desagües en la avenida Niní Flores en Santa Catalina
Política | El gobernador Gustavo Valdés, por medio de sus redes sociales, destacó el avance de la última etapa de la pavimentación y construcción de desagües en la avenida Niní Flores del barrio Santa Catalina, obra que se ejecuta con fondos provinciales.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
DESARROLLO EN CORRIENTES
Valdés anunció la pavimentación de 20 cuadras en San Carlos
Interior | En pos de apuntalar el desarrollo y crecimiento de San Carlos, el gobernador Gustavo Valdés a través de sus redes sociales dio a conocer que en la localidad se iniciaron los trabajos de pavimentación de 20 cuadras.
ESTE SÁBADO Y DOMINGO
El "Vera Itinerante" en Curuzú Cuatiá con capacitaciones y herramientas para el sector cultural
Interior | El Teatro Oficial "Juan de Vera" anuncia la 5° fecha del Programa "Vera Itinerante", que recorre el interior provincial con capacitaciones de acceso gratuito.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -