Sábado 7 de Noviembre de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MORIA SOBRE GERARDO
"Era un gran productor, con un tercer ojo para detectar estrellas"
La diva se mostró triste y conmocionada con la noticia. Además, contó cómo se conocieron
Moria Casán recordó a Gerardo Sofovich, fallecido en la madrugada del domingo en la clínica Suizo Argentina, por shock hipovolémico por hemorragia digestiva grave. La diva se mostró triste, destacó su habilidad como productor y recordó cómo se conocieron.

"Estoy consternada por esta desaparición, muy triste todo y muy impactada, un hombre que ha tenido tanto que ver en mi carrera y ha sido uno de mis descubridores en el plano cinematográfico", contó Moria en Implacables.

La protagonista de Priscilla, la reina del desierto, recién había comenzado a trabajar en el teatro cuando Gerardo fue a verla y se quedó impactado con uno de sus cuadros. A los pocos días, Moria fue a un casting y se cruzó con el productor: "'¿Vos sos la chica que está en el teatro?, me gustaste mucho, sos muy mona...', me dijo y me citó a hacer una prueba de desnudo integral y topless y me dijo que si daba bien la prueba, me daba el papel de Olga. Y así lo conocí"

"Hacía mucho que no lo veía. Le dejé un mensaje cuando estuvo mal. Era un hombre absolutamente desdramatizador. Él nunca se valió por el problema que tenía, que le faltaba una pierna. Nunca jugó con eso ni se victimizó. Lo llevaba de una manera naturalizada. Él era muy protector y muy padrazo, estaba contento porque había armonizado su vida, tenía a su familia como prioridad, me hablaba mucho de su familia", recordó Moria, quien cree que en el último tiempo, a Gerardo lo puede haber bajoneado el hecho de estar en silla de ruedas.

La jurado de Bailando por un sueño se quedó con el mejor de los recuerdos: "Él tiene que ver mucho con nuestras vidas, fue el primer hombre que permitió la mediatización, las cosas populares. Tanto él como su hermano, como Olmedo, fueron los primeros que desacartonaron la tele, tenía un gran ojo popular, era otra tele, otros tiempos, pero era un productor como ya no hay, con un tercer ojo para detectar estrellas, popularidad, glamour y permanencia, escarbaba en el talento y lo sacaba"


Lunes, 9 de marzo de 2015
...

Volver

Ministerio de Salud
Ver para ser libres: el operativo oftalmológico entregó anteojos en la Capital
General | La iniciativa, que llegó a los 77 municipios de la provincia, permitió evaluar a más de 10.000 personas. En una nueva jornada en Capital, vecinos accedieron a controles visuales y lentes sin costo. Participó del acto el subsecretario de Políticas Territoriales y Desarrollo Humano de la Nación, Mariano Uset.
CONMEMORACIÓN DEL 2 DE OCTUBRE
Por el Día del Recolector de Residuos, este viernes no habrá servicio en el turno mañana
General | La Municipalidad de Corrientes señaló que la medida alcanzará únicamente al turno diurno. El servicio nocturno funcionará con normalidad. Se solicita la colaboración de los vecinos para no sacar las bolsas de basura domiciliaria a la vía pública.
ANUNCIÓ VIVIENDAS PARA LA CIUDAD
Valdés presidió el acto por los 100 años de Virasoro y puso en valor su desarrollo industrial
Interior | Las celebraciones tuvieron lugar frente a la plaza Libertad, donde se reunieron funcionarios provinciales, municipales, autoridades, alumnos y vecinos, para homenajear a quienes formaron parte del primer siglo de historia de la ciudad.
TRADICIÓN
“Mitaí chamamecero”: la Municipalidad llevó música y cultura a los CDI en la Semana del Chamamé
Cultura | La iniciativa se desarrolló en los Centros de Desarrollo Infantil de los barrios San Marcos, Primera Junta, Serantes y Guadalupe.
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Se extendió hasta el 20 de septiembre el concurso fotográfico “La ciudad que queremos florecer”
General | Por la gran repercusión que alcanzó la convocatoria, con millas de fotos ya enviadas, el Municipio decidió ampliar una semana el plazo de participación. La fotografía ganadora recibirá como premio un iPhone 17.
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
El Municipio firmó un convenio con la Universidad de la Cuenca del Plata para pasantías y prácticas profesionales.
Política | El acuerdo, rubricado por el intendente Claudio Polich y la vicerrectora Martina Perduca, alcanzará a estudiantes avanzados de las cinco facultades de la institución. También permitirá desarrollar proyectos de investigación y extensión universitaria
Gobierno Municipal de Mercedes
El Boqueron se prepara para la siembra
Política | Continúan las tareas de laboreo de suelo en el paraje Boquerón, acompañando a los productores rurales y preparando la tierra para las próximas actividades productivas.
Ciudad de Mercedes
El Municipio Mercedeño se acerca a los adultos mayores con charlas de nutricion
Política | .
FE Y DEVOCIÓN
El gobernador acompañó a San Luis en el inicio de sus festejos patronales
Religiosas | Juan Pablo Valdés estuvo presente en la vigilia y Santa Misa en el comienzo de las celebraciones patronales de San Luis Rey de Francia y valoró la vocación del pueblo peregrino de preservar la tradición de fe.
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -