Sábado 14 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
MORIA SOBRE GERARDO
"Era un gran productor, con un tercer ojo para detectar estrellas"
La diva se mostró triste y conmocionada con la noticia. Además, contó cómo se conocieron
Moria Casán recordó a Gerardo Sofovich, fallecido en la madrugada del domingo en la clínica Suizo Argentina, por shock hipovolémico por hemorragia digestiva grave. La diva se mostró triste, destacó su habilidad como productor y recordó cómo se conocieron.

"Estoy consternada por esta desaparición, muy triste todo y muy impactada, un hombre que ha tenido tanto que ver en mi carrera y ha sido uno de mis descubridores en el plano cinematográfico", contó Moria en Implacables.

La protagonista de Priscilla, la reina del desierto, recién había comenzado a trabajar en el teatro cuando Gerardo fue a verla y se quedó impactado con uno de sus cuadros. A los pocos días, Moria fue a un casting y se cruzó con el productor: "'¿Vos sos la chica que está en el teatro?, me gustaste mucho, sos muy mona...', me dijo y me citó a hacer una prueba de desnudo integral y topless y me dijo que si daba bien la prueba, me daba el papel de Olga. Y así lo conocí"

"Hacía mucho que no lo veía. Le dejé un mensaje cuando estuvo mal. Era un hombre absolutamente desdramatizador. Él nunca se valió por el problema que tenía, que le faltaba una pierna. Nunca jugó con eso ni se victimizó. Lo llevaba de una manera naturalizada. Él era muy protector y muy padrazo, estaba contento porque había armonizado su vida, tenía a su familia como prioridad, me hablaba mucho de su familia", recordó Moria, quien cree que en el último tiempo, a Gerardo lo puede haber bajoneado el hecho de estar en silla de ruedas.

La jurado de Bailando por un sueño se quedó con el mejor de los recuerdos: "Él tiene que ver mucho con nuestras vidas, fue el primer hombre que permitió la mediatización, las cosas populares. Tanto él como su hermano, como Olmedo, fueron los primeros que desacartonaron la tele, tenía un gran ojo popular, era otra tele, otros tiempos, pero era un productor como ya no hay, con un tercer ojo para detectar estrellas, popularidad, glamour y permanencia, escarbaba en el talento y lo sacaba"


Lunes, 9 de marzo de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -