Sábado 14 de Febrero de 2026
Corrientes - Argentina
Tiempo Corrientes
 
 
...
NUEVO BENEFICIO DEL COLEGIO
Matriculados tienen descuentos de hasta el 10% en productos de librería
El Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes informa que está en vigencia un nuevo convenio que permite a los Matriculados beneficiarse con hasta el 10 por ciento de descuento en la compra de productos de librería, adquiriendo en la Librería y Papelería Distribuidora Claudio.
Este beneficio conseguido por el Colegio de Abogados se concretó tras la suscripción de un acuerdo que fue firmado por el presidente de la entidad, doctor Ricardo Manuel Villar, y el titular de la Comisión de Jóvenes Abogados, doctor Juan Manuel Bobadilla. En tanto que por la casa comercial firmó su propietario Claudio Plotkin.

La librería se encuentra en Avenida Maipú 359 de Corrientes Capital.



ALCANCES

Los matriculados del Colegio tendrán un beneficio de un 10% de descuento en la en la compra de insumos y librería (con excepción de resmas de papel), por pago de contado efectivo o tarjeta de Debito, y en un 5% de descuento en la compras que realice con tarjeta de Crédito y hasta en 6 cuotas, en todos sus compras en Distribuidora Claudio.

El matriculado deberá acreditar su carácter de tal, con la sola presentación de su Credencial de Abogado. El Colegio se compromete por este acto a divulgar y dar a publicidad el presente Convenio a sus matriculados.

El presente convemio tiene una vigencia de un (2) año, con renovación automática por igual tiempo, si no mediare oposición expresa de alguna de las partes.

Este Convenio podrá ser rescindido por cualquiera de las partes, en cualquier momento, por medio de comunicación fehaciente, enviado con treinta (30) días de anticipación, sin que ello genere derecho a resarcimiento alguno.

En caso de controversia sobre la aplicación, interpretación, cumplimiento y alcances del presente Convenio, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Corrientes, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción, constituyendo domicilios en los lugares antes indicados, en los que serán válidas todas las notificaciones que entre ellas se cursen.



Lunes, 9 de marzo de 2015
...

Volver

EN CASA IBERÁ
Se presentó oficialmente la 3° edición del Festival Provincial de Yatay y la XXXIV edición de la "tradición e identidad al servicio de la paz".
Cultura | Esta mañana se realizó el acto de lanzamiento oficial de este evento que se consolida por tercer año consecutivo con carácter provincial como una de las celebraciones culturales más significativas del interior correntino.
Carnaval del Interior
Los carnavales y las playas de Ituzaingó brillarán este fin de semana
Interior | En el interior de la provincia de Corrientes los carnavales son grandes fiestas populares, familiares y de gran tradición. En más de 20 localidades esta celebración se lleva a cabo durante los meses de enero y febrero.
URBANIZACIÓN
En su paso por Saladas, el Gobernador inauguró pavimento y entregó 30 viviendas del Invico
Interior | Continuando con su recorrida por el Interior, el gobernador Gustavo Valdés habilitó este martes, 6 kilómetros de asfalto en la ciudad de Saladas para mejorar la conectividad de la Comuna.
Ministerio de Educación
Con dos publicaciones propias, Educación fortalece la enseñanza de la Geografía y la Historia de Corrientes
General | El Ministerio de Educación, presentó esta mañana los libros “Momentos Estelares de la Historia de Corrientes” y “Corrientes: dimensión económica del espacio geográfico” con sus correspondientes cuadernillos con propuestas para el aula.
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
El Gobierno de Corrientes realizó el cierre del Ciclo Lectivo de los CDI Provinciales
General | El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social llevó adelante este jueves, el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2025 de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la provincia.
CIERRE DE CAMPAÑA DE VAMOS CORRIENTES
Valdés bregó por diputados que “se le planten” al centralismo de Nación
Política | La alianza Vamos Corrientes cerró este jueves la campaña para las elecciones legislativas nacionales que se desarrollarán el domingo, con un multitudinario acto que tuvo lugar en el Club San Martín de la ciudad Capital.
ARTICULACION
El Ministerio de Salud respaldó la creación de la carrera de Farmacia en la UNNE
General | El titular de la cartera sanitaria, Ricardo Cardozo, firmó una carta intención con el fin de apoyar el desarrollo de esta formación académica. Además, pondrá a disposición para prácticas, instituciones que tienen injerencia directa como PLAMECOR
ENTRADAS EN VENTA
El Taragüí Rock 2025 tendrá una fuerte impronta correntina y regional
Cultura | En el marco de la edición 15 del festival de rock más importante de la región, en la Sala Vañek del Instituto de Corrientes se realizó este lunes una conferencia de prensa para brindar detalles del esperado evento.
ESTEROS DEL IBERÁ
Carlos Pellegrini, entre los mejores destinos turísticos rurales del mundo
General | Las localidades de Colonia Carlos Pellegrini (Corrientes) y Maimará (Jujuy) fueron reconocidas en la edición 2025 de Best Tourism Villages, organizada por ONU Turismo, el máximo organismo internacional que representa al sector
 
 
 
 

redaccion@asicorrientes.com - administracion@asicorrientes.com | CP3400 | Corrientes - Argentina

Todos los Derechos Reservados © Así Corrientes.com 2013 -